Las calabazas de verano crece en las plantas arbustivas que no se propagan al igual que otros tipos de melones y calabazas. Calabacín , crookneck amarilla y cuello recto de color amarillo , son ejemplos de la calabaza de verano . Para obtener los mejores resultados , la calabaza de verano se debe cosechar cuando son pequeños . De acuerdo con la Universidad de Illinois , los tipos alargados de calabaza de verano deben ser recogidos cuando se trata de dos pulgadas de diámetro o más pequeño, por lo general a una longitud de alrededor de ocho pulgadas. No se les debe permitir crecer con fuerza y grandes. Use guantes cuando se cosecha este tipo de calabaza , porque los tallos pueden ser espinoso y pueden rayar las manos y los brazos.
Cosecha calabaza de invierno
La calabaza de invierno se cosecha después de la piel tiene endurecido en una fuerte corteza que no puede ser perforado por las uñas . La mayoría son plantas enredaderas que necesitan un poco de espacio para crecer. Una vez que las capas exteriores de estas calabazas son duras y han vuelto de un color profundo, que están listos para la cosecha. La calabaza de invierno se debe cosechar en el otoño , antes de que golpea fuerte helada . Aproximadamente dos pulgadas de tallo se debe dejar conectado siempre que sea posible . Ejemplos de calabaza de invierno incluyen la calabaza , calabaza y calabaza espagueti .
Cosecha Sandías
Puede ser algo difícil saber cuándo cosechar sandías. Hay varios factores que indican cuándo una sandía está madura . La parte inferior de la sandía vuelve de un color ligeramente amarillo , mientras que el color de la superficie se vuelve opaca . En la parte superior del melón , cerca del punto de unión , zarcillos rizados vuelven secos y marrón. La piel se siente áspera y no puede ser fácilmente penetrado por una uña.
Otras tipos de melones
Cantaloupes , también conocido como los melones , están listos para la cosecha cuando separar fácilmente de la vid. Estos melones se vuelven de color ligeramente amarillo cuando maduran y desarrollan red sobre la corteza. Melones están listos para la cosecha cuando la fruta se convierte en luz verde o amarilla o cuando las exposiciones corteza rayas amarillas. Calabazas están listas para cosechar cuando están completamente naranja y la cáscara es dura. La cosecha de los melones requiere un manejo cuidadoso, porque melones magullados o dañados tienden a descomponerse rápidamente
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111303.html