Como la mayoría de las hortalizas de fruto , la calabaza son alimentadores pesados y deben ser fertilizados con regularidad. Fertilizante proporciona nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento y la producción de fruta. La buena nutrición promueve una mayor vigor de la planta y principios , abundante floración . También produce una fruta más grande y mayores rendimientos. Una planta bien alimentada también es más resistente a las enfermedades de las plantas .
Fertilizantes
buscar un fertilizante balanceado , como el 8-8-8 , o uno especialmente formulado para huertos. Un fertilizante equilibrado tiene cantidades iguales de nitrógeno , fósforo y potasio - NPK . Muchos productos tienen beneficiosos micro -nutrientes como el calcio , cobre y magnesio. Siga siempre las instrucciones del fabricante cuando se utiliza un producto fertilizante .
Suelo
Maximizar los beneficios de los fertilizantes mediante la plantación de calabazas en buena tierra. Un suelo húmedo y bien drenado, es el mejor sustrato para squash. Buenas tiendas de suelos y libera agua y nutrientes , según sea necesario . Mezclar en enmiendas como compost, estiércol compostado y acondicionador del suelo (corteza finamente rallado ) para mejorar la estructura del suelo. El compost y estiércol compostado también añaden nutrientes.
Schedule
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050383.html