# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo cosechar Rhodiola

Rhodiola rosea es una planta herbácea perenne que crece hasta 18 pulgadas de altura y crece en regiones templadas o sub- árticas frías. Comúnmente conocido como raíz de rosas, las raíces de R. rosea se utilizan en las terapias de medicina alternativa . Después se seca la raíz , los compuestos se extraen y se venden en el comercio con los reclamos que ayuda a la depresión y estimula la memoria . Porque la mayoría de las plantas de R. rosea se cosechan en la naturaleza, el Cultivo falta, de acuerdo con científicos de investigación con el Gobierno de Agricultura de Alberta y el departamento de Desarrollo Rural. R. rosea , que tiene un sistema de raíces sustancial , se debe cosechar en primavera u otoño. Cosas que necesitará
Pala
cuchillo grande y afilado
secador de aire forzado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cosecha la planta Rhodiola rosea cuando alcanza cinco años de edad. Aunque es madura a los cuatro años , las raíces seguirá desarrollando durante un año más y usted tendrá una cosecha más grande si usted espera.
2

Inserte la pala en el suelo , con un pie en la base de la planta de Rhodiola rosea . La mayoría de las raíces Rhodiola no se extienden más allá de esta distancia en el suelo .
3

Utilice la pala para cortar un círculo de profundidad de ocho pulgadas por completo alrededor de la planta . Al insertar la pala, lo girará hacia atrás y hacia adelante para aflojar el suelo alrededor de las raíces .
4

Pry la Rhodiola rosea de la tierra con la pala.
5

Cut dispara fuera de la masa de raíces . Slice grandes raíces en tiras largas de diez centímetros y se lavan con agua para eliminar la tierra y las rocas o guijarros .
6

Coloca los lavados , las raíces en rodajas en un secador de aire forzado , ajustado a entre 104 y 122 grados Fahrenheit. Deje que se quedan allí durante dos días.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.