# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo construir un jardín de hierbas útil

Las hierbas frescas son maravillosos cuando se usan en la cocina , y son fáciles de cultivar en macetas o contenedores pequeños . Hay muchas ventajas de la creación y la plantación de un jardín de hierbas utilizable, ya sea que crece dentro o fuera. No sólo va a disfrutar de la abundancia de hierbas frescas a su alcance, pero las plantas son fáciles de mantener. Con hierbas utilizables cultivo en contenedores , se puede controlar la composición del suelo y la exposición a las condiciones climáticas de las plantas. Desde un jardín de hierbas utilizable es fácil de construir, plantar y hacer crecer , pronto estarás agregando hierbas frescas a sus platos favoritos. Cosas que necesitará
macetas de terracota y envases de plástico
semillas de hierbas o plantas
Mezcla para macetas
Fertilizantes
guantes de jardinería
Water
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Compre una mezcla de tierra de calidad. Las hierbas crecen mucho mejor en la mezcla de tierra que en el suelo al aire libre debido a una mezcla mantiene bien la humedad y está relativamente libre de contaminantes. Añadir fertilizantes para aumentar la mezcla de tierra antes de plantar sus hierbas . Elija un fertilizante granular para su uso antes de la siembra y un fertilizante soluble en agua después de la siembra.
2

Seleccione un recipiente lo suficientemente grande para que las hierbas crezcan cómodamente. Su contenedor debe adaptarse tanto a la planta y una considerable cantidad de tierra para macetas . El recipiente debe tener agujeros de drenaje para permitir suficiente riego. De acuerdo con la extensión de la Universidad del Estado de Utah , se puede plantar hasta tres hierbas en un recipiente que es de 12 pulgadas de diámetro , con 3 1/2 litros de mezcla para macetas .
Página 3

hierbas vegetales que crecen bien en contenedores . Ciertas hierbas prefieren estar dispersas en un jardín al aire libre . Agrupe las plantas que tienen necesidades de riego similares. Hierbas resistentes a la sequía , como el romero o el tomillo, se deben plantar en macetas de terracota . Las hierbas que requieren humedad del suelo rico , como la albahaca y estragón, se deben plantar en recipientes de plástico.
4

Use guantes de jardinería para proteger sus manos de musgo Sphagnum hongos que pueden estar en la mezcla para macetas. Llene el recipiente de tres cuartos llenos de tierra para macetas . Hierbas de la planta en el recipiente a la profundidad adecuada . Si usted está plantando la semilla, no empuje las semillas profundamente en la mezcla de tierra , pero asegúrese de cubrir por completo. Si usted está plantando las plantas de semillero , coloque las raíces bajo la superficie de la mezcla para macetas .
5

Añadir agua a la mezcla para macetas . Debe estar húmedo pero no completamente mojado . Las hierbas que requieren humedad necesitarán riego una o dos veces a la semana , dependiendo de la cantidad de exposición al sol. Las hierbas que crecen en condiciones más secas se deben regar cada 10 días.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023346.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.