Las primeras frambuesas maduras comenzará a aparecer a principios de junio. Frambuesas maduras serán regordeta , una sombra profunda de rojo y vendrán de la vid con poca resistencia. Si las bayas son ligeramente descoloridas o difícil de lograr la vid de ellos , no están maduras . Frambuesas no maduran después de que hayan sido recogidos , por lo que si no se ven maduras , para empezar, no recogerlos .
Summer Harvest
El primer verano la cosecha de frambuesas se producirá en junio , cuando las temperaturas apenas comienzan el calentamiento . La mayoría de las bayas se maduran en cuestión de días el uno del otro , por lo que es importante elegir a la hora de la cosecha, cuando todas las frambuesas se han vuelto de un rojo intenso . Una buena regla general es mirar a los distintos grupos de frambuesas , y si el 60 por ciento o más están maduras , es el momento de la cosecha.
Cosecha de la caída
la cosecha de otoño va a ocurrir a finales de agosto y tendrá una duración de un poco más de la cosecha de verano . Si bien la cosecha de verano sólo dura una o dos semanas , la cosecha de otoño mantendrá bayas que producen hasta la primera helada del año. La gran diferencia es que mientras que la cosecha de verano va a producir una gran cantidad de bayas a la vez, la cosecha de otoño va a producir una cantidad moderada de bayas que madurará en diversos grados durante varias semanas.
Mantener Frambuesas Post- Harvest
frambuesas Una vez maduras se cosechan , es muy importante la utilización de ellos tan pronto como sea posible. Frambuesas frescas en general mantienen durante tres a siete días en un refrigerador. Si usted termina con un montón de frambuesas extra, se pueden congelar hasta por un mes. Una vez descongelado , frambuesas serán viables durante tres a siete días antes de que se dañen .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104784.html