El pimiento dragón es conocido como " mojigata ke nu " en Tailandia y es uno de los chiles más comúnmente utilizados . También puede verlo escrito " prik ke nu . " La planta es un pequeño arbusto con hojas en forma de lanza y los frutos crecer hasta 3 1/2 pulgadas de largo. El son delgados y verde, pero se ponen rojos cuando está maduro y listo para la cosecha . Las frutas están llenas de semillas , que si se retira , puede ayudar a disminuir el calor de la pimienta.
Creciente Dragón Peppers
Peppers necesitan una larga temporada de crecimiento y un montón de calor y el sol para madurar . En climas fríos o templados que lo mejor es empezar a semillas de pimienta dragón dentro de seis a ocho semanas antes de la fecha de la última helada . Siembre semillas de 1/4 de pulgada de profundidad en una buena mezcla de semillas con iniciativa y mantenga ligeramente húmedo. Las plántulas necesitan alto sol y temperaturas cálidas de al menos 75 grados Fahrenheit. Aclimate la plántula y planta en una cama del jardín soleado modificada y labrada. Fertilizar ellos cada dos semanas con un alimento vegetal orgánico.
Cosecha Dragón Peppers
pimientos del dragón se puede utilizar cuando está verde , pero el sabor no está totalmente desarrollado . El mejor sabor se produce cuando los pimientos son un brillante, rojo intenso . Utilice tijeras de jardín para cortar los pimientos para que no se dañe la planta por un tirón en ellos. El fruto madurará en diferentes momentos debido a los tiempos y la exposición al sol de la floración. La recolección por lo general no se realiza hasta casi el final del verano, pero en climas tropicales soleados puede ser todo el año .
Almacenamiento
Peppers son uno de los alimentos que perder poco sabor cuando se seca . Usted puede cosechar con los tallos intactos y atarlos en pequeños paquetes para colgar seco. También puede cortar y retire las semillas y secarlas en una bandeja de horno en un horno bajo . Una forma clásica de la preservación de los pimientos es conservarlas en vinagre . Para un uso fácil , cortar la fruta y ligeramente blanquear y luego congelar los pimientos a añadir a las salsas, sopas y guisos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105083.html