A menudo , el suelo o el medio de cultivo que las plantas de tomate se destinan a no es óptima con pH balanceado . Debido a que la cantidad de nutrientes dados a un tomate difiere de medio de cultivo a medio de cultivo , el pH necesario también difiere . En el suelo, las plantas de tomate prefieren un nivel de pH del suelo entre 6 y 7 . Este es ligeramente más ácida que algunas otras plantas , pero no es muy ácida . Si el suelo es muy básico, el jardinero del tomate puede agregar productos químicos, tales como carbonato de calcio , también conocido como la piedra caliza , o silicato de calcio. Suelo extremadamente ácido , por otra parte , requiere productos químicos básicos, tales como el azufre del suelo , cloruro de calcio o sulfato de sodio , también conocido como yeso .
Fertilizante
Al igual que todos los seres vivos cosas , los nutrientes químicos son esenciales para el crecimiento y desarrollo de la planta de tomate. Si bien se requieren compuestos químicos tales como nitratos , fosfatos y elementos tales como el potasio en grandes números , los tomates también requieren cantidades de trazas de productos químicos tales como magnesio , calcio , y la queratina . Mezclas de fertilizantes comerciales a menudo contienen todos estos productos químicos , pero sus proporciones en un fertilizante especial determinarán si el producto es bueno para el crecimiento de tomate. Comience plantas de tomate jóvenes en una mezcla química balanceada de 3 por ciento de nitrógeno , un 3 por ciento de fósforo y 3 por ciento de potasio. Cuando aparecen las flores , reducir la cantidad de nitrógeno , lo que estimula el crecimiento de plantas y aumentar la cantidad de fósforo , que estimula la fructificación.
Plaguicidas
una serie de insectos y depredadores de larvas de plantas también pueden disfrutar de un buen tomate , así como las hojas de plantas de tomate , tallos y raíces. El hipoclorito de calcio , hipoclorito de sodio y tetrametilciclopropanocarboxilato son todos los compuestos químicos inorgánicos utilizados para matar insectos que se alimentan de los cultivos. Dimetoato , malatión , aceite de neem y el bromuro de metilo son todos los insecticidas orgánicos.
Fungicidas
esporas del moho y los viajes de hongos en el aire , en busca de lugares nutritivos a la tierra . Fungicidas garantizar que las plantas de tomate no son nutritivos para los hongos y el moho. Fungicidas químicos incluyen hidróxido de cobre, clorotalonil , caolín, y metam - sodio. Estos productos químicos se combinan a menudo con los fertilizantes para prevenir los hongos ataquen las plantas jóvenes o estructuras de raíz.
Herbicidas
También se utiliza a menudo en combinación con fertilizantes , herbicidas asegurar que los tomates son las únicas plantas capaces de disfrutar de los nutrientes del suelo. Productos químicos herbicidas comunes incluyen sulfato de amonio , glifosato , o sal de potasio , y carbaril . El bromuro de metilo también se utiliza no sólo como un pesticida , sino también como un herbicida .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111592.html