# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Tierra vegetal para contenedores Tomates

Tomates crecen en las variedades grandes y pequeñas, con el amarillo, púrpura, rojo, naranja, verde e incluso las frutas de color blanco cremoso . Las plantas crecen en ambas ollas y plantaciones al aire libre , pero siempre se necesita un suelo rico y quebradiza , la buena nutrición y la humedad adecuada . Elija las ollas adecuadas para la jardinería y cultivares de tomate envase y utilizar una rica mezcla de tierra para el mejor éxito. Ollas

tomates contenedores requieren un espacio adecuado tanto para las raíces y el follaje , con el peso para mantener el equilibrio . Utilice ollas de 5 galones con orificios de desagüe para las plantaciones individuales y contenedores más grandes para múltiples plantaciones. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio recomienda macetas de plástico de 12 pulgadas de ancho para el cultivo del tomate y toma nota de la importancia de los agujeros de drenaje en todas las ollas .

Tierra para macetas

tomates necesitan humedad y la nutrición rica en su suelo , y no va a crecer a su potencial en la tierra vegetal solo. Mezcle la tierra vegetal con una cantidad igual de abono orgánico en la riqueza , el suelo oscuro. La Extensión de la Universidad del Estado de Ohio también recomienda turba y perlita para las plantas de contenedores. La Universidad de Missouri Extension recomienda tomates a partir de 6/24/24 o 8-32-16 fertilizante iniciador para el mejor enraizamiento.

Contenedores Cultivares

Tomates crecer en variedades determinadas e indeterminadas y estándar a enano, cerezo o contenedores cultivares. Plantas pequeñas cultivares o pequeño determinada ( crecimiento limitado ) a las variedades en macetas para pequeños, contenían crecimiento. Buenas opciones incluyen contenedores Tiny Tim , Roma , Cherry Oro , Sweet Million, Red Robin, Pixie Hybrid II y poco importantes .
Cuidado

Mantenga los tomates de contenedores en el interior o lugares al aire libre con pleno sol o luz artificial todos los días . Riegue las plantas con 2 pulgadas de agua en cualquier momento que se secan y por lo menos cada cuatro o cinco días . Coloque una estaca en cada maceta para cultivar el apoyo durante la temporada. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio sugiere alimentar a los tomates de contenedores con alimentos solubles en agua 20-20-20 o 15-30-15 planta. Alimentar a las plantas una vez por semana a partir de mediados de temporada para una mejor floración y fructificación . Exponer las plantas de interior para una buena circulación de aire para la polinización en la floración.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025380.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.