# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Bicarbonato de sodio en spray para el Tomate

Las plantas de tomate producen una abundante cantidad de frutas , siempre y cuando se mantengan saludables . Las infecciones por hongos destruyen rápidamente los tomates al dañar el follaje y los frutos . El hongo necesita ser controlado rápidamente , ya que continuará extendiéndose y arruinar su cosecha de tomates . Tomate plaga comúnmente infesta las plantas y los mata , pero otras enfermedades micóticas también afectan al producto. Fungicidas naturales, como el bicarbonato de sodio se controlar eficazmente las enfermedades fúngicas y mantener plantas de tomate saludable
. Enfermedades del tomate

lugar de la hoja deja tras de ojeras en el follaje de tomate , sobre todo en las hojas inferiores . Plantas de tomate infectadas tizón de la hoja contienen lesiones marrones o blancas en el follaje . Tizón continuará extendiéndose a otras plantas de tomate hasta que lo destruyes . Formas de moho polvoriento en las hojas y aparece verde blanco o de color claro . Una aplicación regular de un fungicida natural evita grandes daños que se produzcan.
Bicarbonato de sodio spray

Combine 1 galón de agua a temperatura ambiente con 1 cda . de bicarbonato de sodio y 2-1 /2 cda. de aceite vegetal en un rociador de jardín . Revuelva los ingredientes suavemente hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva por completo . Añadir 1/2 cucharadita . de jabón de castilla a la solución. Rocíe la solución de bicarbonato de sodio sobre el follaje de tomate para cubrir las hojas superiores e inferiores a fondo. Siendo de aplicación el bicarbonato de sodio rocíe cada cinco a siete días hasta controlar la enfermedad fúngica .
Consejos y advertencias

plantas de tomate en spray con agua cuando están infectadas con oidio para aflojar las esporas para que el spray de bicarbonato de sodio funciona de manera más eficaz . El sodio en bicarbonato de sodio puede construir en las plantas del suelo y el daño . El bicarbonato de sodio se acumula más cuando se produce poca lluvia para tirar de la cadena del suelo . Bicarbonato de potasio y bicarbonato de amonio trabajo de manera más eficaz , de acuerdo con la Universidad de Purdue . Para obtener los mejores resultados , dejar de aplicar el spray de bicarbonato de sodio si observa daños a las plantas o los tomates de baja calidad .
Otros pesticidas naturales

Si el bicarbonato de sodio no ayuda a controlar una enfermedad de tomate , a continuación, intente aplicar un fungicida natural diferente. El aceite de neem funciona de manera efectiva para matar el moho polvoriento y plagas como áfidos y moscas blancas . Aceites minerales hortícolas destilada se combinan con un agente emulsionante para que el aceite se puede mezclar bien con agua. Los aceites no funcionan bien en temperaturas superiores a 90 grados Fahrenheit o por debajo de 40 grados Fahrenheit . El azufre trabaja para controlar las esporas de hongos y viene disponible como un polvo, polvo o líquido . No se puede aplicar azufre a temperaturas por encima de 80 grados Fahrenheit o después de aplicar un spray de aceite .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133343.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.