Los tomates son exuberantes plantas, con éxito en los huertos familiares en todo el país , con un crecimiento vining y brillantes, jugosos cosechas repetidas a través del verano . Estas plantas requieren de la temporada de la derecha , el suelo y la luz para el crecimiento , sin embargo, y no tanto en el clima frío y muy caliente . . Tomates Vegetales en el momento adecuado y con las herramientas adecuadas para una buena cosecha
Temporada
Los tomates requieren arranques de clima cálido y ciclos de crecimiento largos; fallan en la temperatura del suelo o aire frío . Espere hasta después de la última helada de plantar estas plantas sensibles al frío , para garantizar las temperaturas del suelo y del aire durante la noche de 60 grados F. Las plantas fracasan en temperaturas menores de 50 grados F.
temperaturas ideales
de acuerdo con la Universidad de Missouri Extension , las plantas de tomate crecen y producen mejor en un rango de temperatura específico. Las temperaturas ideales de suelo y aire caen entre 75 y 85 grados F. Las temperaturas sobre 92 grados de crecimiento daño F , el desarrollo del fruto y maduración de los tomates .
Suelo y Nutrición
La modificación el suelo se seque antes de la siembra y se calienta la base donde las raíces crecen y se construye el apoyo nutricional para los tomates. Gire las 10 pulgadas superiores de suelo sobre - esperar hasta que se descongele antes de intentar trabajar en climas más fríos - y añadir 5 pulgadas de abono orgánico . Mezclar 8-32-16 o 06/24/24 fertilizante en los 4 primeros centímetros de suelo para un mejor crecimiento de las raíces . Utilice abono orgánico y fertilizantes a partir de su recipiente de compost o directamente de la bolsa .
La web y soporte
Los tomates requieren pleno sol durante todo el día para mantenerse lo suficientemente caliente , y que asuma sus frutos. Elija un sitio que recibe buena exposición al sol y el drenaje , y el uso de estacas, los sistemas de enrejado o jaulas de tomate para apoyar a los tomates a medida que crecen . Buen sol y la circulación del aire mantiene plantas de tomate va incluso en otoño, cuando las temperaturas comienzan a bajar hacia los 60 grados F.
Mantillo
Añadir mantillo directamente desde la tienda o en el garaje , sin tener en cuenta temperatura. El mantillo recolecta y contiene la calidez del sol y rápidamente se calienta al aire y temperatura del suelo . El acolchado es importante para los tomates , ya que mantiene húmedo el suelo y cálido y trabaja para restringir el crecimiento de malezas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133363.html