# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo utilizar Marrubio

Marrubio se ha utilizado como hierba medicinal desde hace miles de años . La aplicación más común de marrubio es como un supresor de la tos o el resfrío ; Como tal, se puede encontrar en gotas para la tos Ricola . Si usted tiene su propio suministro de hojas de marrubio , usted puede hacer un remedio para el resfriado en casa. Un té hecho de las hojas horehounds puede tratar la tos y los resfriados y estimular el apetito. O las hojas se pueden utilizar para hacer un ungüento para el tratamiento de heridas y irritations.Things menores de la piel que necesitará
Miel de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer una tos marrubio jarabe para aliviar la tos o dolor de garganta y romper la flema. Añadir una onza de marrubio deja a un litro de agua hirviendo . Corte el fuego, tapar la olla y dejar que las hojas a reposar durante 10 minutos. Cuele las hojas del té. Añadir el doble de la cantidad de miel . Revuelva bien . Guarde el jarabe en un vaso, se puede sellar (preferiblemente sellado al vacío ) de contenedores. Tome 1 cucharadita de dosis según sea necesario , hasta cuatro veces al día .
2

Hacer un té de marrubio para aliviar los síntomas del resfriado , calmar un malestar estomacal o estimular el apetito. Añadir 1 gramo de marrubio deja a 1 taza de agua hirviendo. Corte el fuego, tapar la olla y dejar que las hojas a reposar durante 10 minutos. Cuele las hojas del té. Beber una taza de té tres o cuatro veces por día o según sea necesario. Si usted está tomando el marrubio para calmar dolores de vientre o como estimulante del apetito , beber el té de 30 minutos antes de cada comida.
3

Hacer un bálsamo para calmar las heridas menores o irritaciones de la piel . Mezcle partes aproximadamente iguales hojas secas y miel . Llevar la mezcla a ebullición. Deje que se vuelva a la temperatura ambiente. A continuación, coloque sobre la herida .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108750.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.