Microondas
Toallas de papel
galleta hoja
de hierro fundido sartén
cuchara de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
hojas de cola de caballo secos colocándolos entre dos toallas de papel y ponerlos en el microondas. Establezca el microondas a baja o media de calor. Comience con dos minutos en el temporizador. Pruebe las hojas de cola de caballo para ver si ellos están empezando a secarse. Repita esto en intervalos de dos minutos hasta que las hojas estén secas y quebradizas . Si usted prefiere usar un horno convencional , difundir las hojas de cola de caballo en una bandeja de horno y colocar en el horno a fuego lento , a unos 250 grados , durante 15 minutos. Revise las hojas cada pocos minutos para asegurarse de que asado , pero no se quemen. Después de 15 minutos, si las hojas estén aún flexibles, volver a ponerlos en el horno durante intervalos de cinco minutos , hasta que estén completamente secos .
2
Ponga las hojas secas en una sartén de hierro fundido de alta calor. Continuamente revuelva con una cuchara de madera hasta que las hojas se asemejan a polvo o harina.
3
Guarde el polvo de cola de caballo en un frasco de vidrio hasta que esté listo para diluir en agua para calmar un malestar estomacal, hacer té , se aplican a las infecciones de la piel o utilizar para una gran variedad de remedios naturales .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108366.html