Cuchillo
galleta hoja de papel de pergamino
recipiente hermético
pesado cadena
Mostrar Más instrucciones
Horno de Secado Matemáticas 1
lavar el orégano bien con agua fría. Secar las ramitas de fondo con papel de cocina. Elija de las hojas decoloradas o marchitas .
2
Precaliente el horno a la temperatura más baja . Tire de las hojas de los tallos de duro. Picar el orégano en pedazos de ¼ de pulgada con un cuchillo. Coloque los trozos cortados en una bandeja de horno forrada con papel pergamino .
3
Ponga la bandeja de horno sobre la rejilla superior del horno durante dos a cuatro horas. Revise las hojas periódicamente ya que las temperaturas del horno , la humedad y el clima pueden variar. Cuando las hojas se desmenuzan fácilmente con los dedos, se hacen.
4
Guarde las hojas secas en un recipiente hermético en un lugar seco y oscuro .
Sequedad de la caída
5
Lave el orégano bien con agua fría. Secar las ramitas de fondo con papel de cocina. Elija de las hojas decoloradas o marchitas .
6
Reúna unos ocho ramitas de orégano en un paquete suelto. Ate un trozo de cuerda de alta resistencia alrededor de los tallos para sujetar juntos.
7
Cuelgue los haces al revés en un lugar oscuro y seco. Déjelos allí durante unas dos semanas .
8
Compruebe los paquetes orégano cada par de días . Cuando las hojas se desmenuzan fácilmente , que estén secas .
9
Tome los haces bajar las ponen sobre un pedazo de papel de pergamino. Use sus dedos a desmoronarse las hojas de los tallos de . Guarde las hojas secas en un recipiente hermético en un lugar seco y oscuro .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108351.html