Agregar fácil de crecer menta a su jardín de hierbas y disfrutar de esta hierba sabrosa y versátil de toda la temporada . Hay varias variedades de menta disponibles para el jardinero de la casa , incluyendo tanto la hierbabuena y menta verde . Las hojas aromáticas son ricos en aceites que se prestan la menta su firma sabor. Utilice menta fresca desde el jardín o conservarlo para su uso en delicias culinarias . Cosechar las hojas después de la planta es de 4 pulgadas de altura para permitir que los aceites se desarrollan completamente . Deje algo de follaje en el lugar por lo que la menta puede volver a crecer para futuras cosechas
. Cosas que necesitará
Tijeras
Cordeles
hermético contenedor
Cuchillo
bandeja de cubitos de hielo
bolsa Congelador
Instrucciones
la Casa de la Moneda de secado
1
Cortar dos o más ramitas de hojas de menta de la planta . Retire las ramitas de la parte exterior de la planta , cortándolos con pequeñas tijeras de jardín .
2
Reúna los tallos de las ramitas de menta . Ate los tallos , junto con un tramo corto de guita .
3
Cuelgue el manojo de menta boca abajo en un lugar con sombra caliente hasta que las hojas estén completamente secas . Una despensa o un porche cubierto en verano sirven como buenos lugares de secado . Casa de la Moneda tiene generalmente cinco a siete días para secarse.
4
Coloque las hojas secas en un recipiente hermético y guárdelo en un armario fresco y oscuro . Úsalos para sazonar sopas , asados y otros platos cocinados , o utilizar las hojas para hacer té de hierbas .
Congelación Menta
5
Picar las hojas de menta fresca finamente con un cuchillo afilado . Cortar la menta en tiras que son no más de 1 cm de ancho .
6
Llene las células en una bandeja de cubitos de hielo de dos tercios de su capacidad con la menta picada . Añadir agua fría a la bandeja hasta que las células están llenas .
7
Coloque la bandeja de cubitos de hielo en el congelador . Congelar durante la noche o hasta que la menta y el agua están completamente congelados .
8
Eliminar los cubos de hielo de menta de la bandeja. Colóquelos en una bolsa de plástico con cierre y guárdelas en el congelador hasta que esté listo para usarlos. Agregue los cubos de hielo de menta para sopas, guisos y salsas para dar sabor .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131738.html