Toallas de papel
Cuchillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave pequeñas cantidades de eneldo los enjuaga cuidadosamente con agua fría. Enjuague bien para eliminar toda la suciedad y los insectos u otros residuos. Si usted tiene una gran cantidad de lavar, o bien dividirlo y enjuague una pequeña porción a la vez o llenar un contenedor, como un cuenco o bandeja de plato con agua limpia y fría y coloque el eneldo en ella. Mueva el eneldo en el agua de enjuague a fondo.
2
Agite el eneldo suavemente una vez que haya terminado de enjuagar . Si lo prefiere, colóquela en un spinner ensalada y girar para eliminar el exceso de agua. Con cuidado, séquelo con toallas de papel .
3
Cortar las hojas de los tallos grandes, duros. Deseche los tallos , ya que no se utilizan para dar sabor . La excepción a esto es cuando el eneldo se utiliza para conservar en vinagre , como se acostumbra a utilizar toda la planta, incluyendo los tallos y semillas , en el proceso de decapado.
4
Picar el eneldo hojas en pequeñas piezas. Si usted quiere que ellos pueden usar para decorar , así como aromatizantes, dejar los trozos lo suficientemente grandes que ramitas de eneldo son identificables.
5
Añadir el eneldo fresco picado a sus recetas favoritas . Eneldo se añade normalmente después de un plato se ha cocinado , como el alto calor usado en la cocción destruye el sabor de esta hierba. Utilice el eneldo a las aves de corral temporada , guisos , huevos rellenos y otros alimentos en lugar de utilizar la sal. Los mejores resultados de sabor de la combinación de eneldo con otras hierbas como el tomillo , estragón y hojas de laurel .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108295.html