Las plantas de tomate pueden presentar deterioro de la salud en general después de la exposición a los herbicidas . Estas plantas son sensibles a los productos químicos durante su crecimiento , de acuerdo con la Universidad Estatal de Iowa . El empleo de las precauciones de seguridad previene el daño y da a las plantas de tomate una mejor atención
. Herbicida daños
hojas se encrespan son los primeros signos de que su planta ha sido rociados con un herbicida , de acuerdo con la Universidad Estatal de Iowa . Las hojas jóvenes pueden reducir y comenzar apuntando hacia abajo de la planta , de acuerdo con la Universidad Estatal de Oklahoma . Con el tiempo , los tallos giro , dividir y son frágiles . Puede decoloración o tomates sin semillas . Estos síntomas se producen en toda la planta , lo que los diferencia de las manifestaciones de enfermedades fúngicas .
Lesiones causantes de Herbicidas
herbicidas fenoxi, como el 2,4 - D y dicamba , causa daños a las plantas de tomate , de acuerdo con la Universidad Estatal de Oklahoma . Los herbicidas que contienen glifosato también causan daño a los herbicidas . El glifosato impide la producción de proteína en la planta de tomate . Las señales de que el glifosato se pulverizó en su planta de tomate incluyen un color amarillento en la base de folletos , de acuerdo con la Universidad Estatal de Carolina del Norte . Otros herbicidas de amplio espectro y aerosoles post-emergentes para el césped también dañan los cultivos de tomate .
Rociar herbicidas
Cuando se pulveriza alrededor de las plantas de tomate , cubrir con plástico y seguro con un ladrillo. Retire el plástico después de la pulverización , o puede asfixiar las plantas . No rocíe en un día de viento , como las derivas de aspersión en el viento . Quite las malezas que crecen junto a sus plantas de tomate a mano en lugar de utilizar herbicidas . Aplicar herbicidas con un pincel directamente sobre las malas hierbas en lugar de pulverización .
Otras Consideraciones
Jardineros dañan sus plantas de tomate tocándolos con cualquier cosa que tenga residuos de herbicidas . Estos artículos incluyen rastrillos , palas , guantes o palas . Lave sus guantes después de manipular pulverización del herbicida . Residuos de herbicidas en la ropa daña las plantas de tomate , de acuerdo con la Universidad Estatal de Carolina del Norte . Evite el uso de recortes de césped tratados químicamente como mantillo . Otros productos de césped , como la cal , fertilizantes y pre-emergente de pulverización de herbicida , pueden dañar a su cultivo de tomate .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133390.html