tomates son plantas de verano , y requieren períodos de crecimiento sin heladas , pero sufren en un clima extremadamente caliente. La Universidad de Missouri Extension señala que los tomates crecen en temperaturas entre 65 y 85 grados F , pero sufren a temperaturas superiores a 92 grados F. Incremento riegos en temperaturas extremadamente altas para salvar las plantas de deshidratación.
Suelo
tomates necesitan un suelo profundo, rico y fértil , con buena retención de humedad para el apoyo a largo plazo. Fallan en el suelo caliente, seco o apretada . Mezclar 3-4 pulgadas de abono orgánico o mantillo de hojas en la plantación de suelo para agregar la nutrición durante la siembra. Añadir nuevas enmiendas de compost todos los meses para mantener la calidad del suelo. La materia orgánica como compost y turba de musgo también mantiene la humedad para apoyar las plantas entre riegos.
Agua
tomates son plantas sedientas y requieren de la humedad adecuada para mantener su exuberante , follaje sano. Riegue los tomates con 2 pulgadas de agua cada semana y aumentará a regar cada cuatro o cinco días en clima caliente. Riegue los tomates cada vez que veas el marchitamiento o secado del suelo. Utilice 2 pulgadas de abono orgánico en el suelo para mantenerlo húmedo y proteger las plantas durante las altas temperaturas. Estadísticas del sitio
tomates requieren de seis a ocho horas de sol todos los días y fallar sin esta luz. Los tallos se vuelven de piernas largas y débiles, con escaso follaje . Las hojas crecen amarillo, marchitado y poco saludable en la sombra. Mueva los tomates sombreadas a lugares más soleados y uso estacas o sistemas de conducción para exponer follaje y frutos, al aire y al sol.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025407.html