# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Ciclo de crecimiento de un Tomato

No importa cómo usted los mire , los tomates proporcionan una gran cantidad de valor nutricional y agregar sabor a las innumerables salsas , ensaladas y sopas. Con cientos de variedades disponibles , los tomates están llenos de vitaminas , potasio y betacaroteno y vienen en una gama de tamaños, desde la uva hasta bistec , en colores como el blanco, rosa, rojo y amarillo. Tomates prefieren pleno sol, rica en nutrientes , el suelo con buen drenaje y las temperaturas constantes de 60 a 80 grados F para el crecimiento exitoso. Germinación

Semillas de tomates normalmente germinan y brotan , en una o dos semanas de la siembra, dependiendo de la variedad . Una combinación de suelo en nutrientes , tal como una mezcla para macetas estéril , la humedad , la luz y temperaturas entre 65 a 75 grados F , a crear el entorno óptimo para el crecimiento . Bajo el suelo , la semilla absorbe la humedad y los nutrientes , haciendo que el revestimiento exterior , o cotiledón , a hincharse , activando el embrión dentro . Como se desarrolla el embrión , la raíz , también llamado un radícula , empuja a través de en el suelo . Mientras que la radícula empuja hacia abajo , el tallo y la planta en desarrollo empuje hacia arriba y finalmente a romper a través de la superficie del suelo en busca de luz , que se requiere para iniciar la fotosíntesis.
Crecimiento Inicial y Desarrollo

Una vez que la plántula emerge , el tallo principal , las ramas y las hojas comienzan a desarrollarse. El sistema de la raíz continúa desarrollando por debajo del suelo , formando más grandes , raíces de anclaje y una red de raíces más pequeñas , similares a pelos , que absorben la humedad y los nutrientes del suelo . En esta etapa , las plántulas plantadas en el mismo contenedor se adelgazan después de tres a cuatro semanas de crecimiento , para permitir que la habitación más fuerte plantas para desarrollar plenamente . La mayoría de las plantas de tomate requieren algún tipo de apoyo , en forma de estacas, jaulas o enrejados , para proteger a las plantas contra fuertes vientos , tormentas y para mantener las ramas de la tierra cuando la forma de los tomates y crecer.

Desarrollo Frutícola

vez que la planta está totalmente desarrollado , se inicia la producción de fruta . Los racimos de flores comienzan a formarse a lo largo de las ramas más fuertes . En este punto, pellizcando las ventosas , que brotan en el punto más fuerte entre los tallos y ramas, aumenta la producción por la dirección de los nutrientes absorbidos a la fruta en lugar de cualquier follaje adicional. La polinización se produce , cuando están completamente desarrollados las flores , a través de la ayuda del viento y los insectos del jardín , como las abejas . Flores con éxito fertilizados comienzan a crecer en los tomates. Variedades de tomate Determinados alcanzan su altura completa durante esta fase , cuando todas las flores comienzan a formar fruta . Variedades indeterminadas continúan creciendo y producir frutos durante la temporada.
Vencimiento

tomates alcanzan tamaño maduro después de casi un mes . En este punto , los frutos empiezan a madurar y cambiar de color . A diferencia de los cultivos de producción masiva de tomate al por menor , que se cosechan verdes y wmanually madurado , tomates de cosecha propia , se deja madurar en la planta, absorber la máxima cantidad de nutrientes y desarrollar su textura verdad, color y sabor. Mientras maduran las variedades determinadas en el mismo plazo de una a dos semanas y por lo general no producen más fruta , indeterminados nunca alcanzan la madurez , en lugar produciendo constantemente hasta la primera helada de la temporada. Dependiendo de la variedad cultivada , el tiempo desde la siembra hasta la cosecha tarda de 45 a 90 días .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025306.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.