Tomates pasan por una serie de etapas de madurez durante el proceso de maduración. Frutas empiezan verde, que varía de claro a oscuro dependiendo de la raza . Los tomates se les conoce como " interruptores " cuando muestran los cambios de color de verde a amarillo, rosa o rojo en un 10 por ciento o menos de la superficie del fruto. "Turning " tomates tienen color amarillo , rojo o rosa más de 10 a 30 por ciento de su superficie, y los tomates " rosa" tener coloración roja en 30 a 90 por ciento de la superficie del fruto . Tomates maduros exhiben un color profundo , rojo en 90 a 100 por ciento de su superficie, y están listos para el consumo en esta etapa.
Maduración tiempos
El tiempo que toma para los tomates maduren depende de las condiciones locales , así como la etapa de desarrollo en que se cosecha la fruta. La mayoría de las variedades de tomates alcanzan su tamaño completo en 40 a 50 días después de la floración , y maduran en aproximadamente 14 días . Tomates verdes maduros que más tardan en madurar : 18 días a 55 tomates de color rosa ligero pueden madurar en 10 días a esta temperatura , y los tomates interruptor toman 16 días. Tiempo de maduración depende de la temperatura y los tiempos de maduración puede ser casi a la mitad si la temperatura se eleva a 77 F.
proceso físico de maduración
maduración comienza en los tomates cuando el fruto alcanza su tamaño completo verde, maduro. Cuando esto ocurre , la planta se corta el flujo de agua a la fruta , y la clorofila, que da la fruta su color verde , se empieza a degradar . La pigmentación se incrementa , acompañados de un descenso de la acidez y de ablandamiento de la fruta , y los almidones en el turno de tomate en azúcar . Una hormona de la planta produce , llamado etileno, estimula el proceso de maduración .
Maduración Interior
Aunque algunos prefieren dejar que los tomates maduren en la vid , la cosecha de tomate temprano y almacenándolos en interiores puede aumentar el rendimiento y la calidad de la fruta . La cosecha temprana también puede ayudar a reducir el daño de las plagas de insectos y aves . Los tomates deben ser cosechados cuando llegan a su tamaño verde madura completa y sólo han comenzado a mostrar color. Tomates escogidas deben guardarse bajo techo a temperatura ambiente para que maduren . Colocar los tomates en una bolsa de papel marrón puede ayudar a acelerar el proceso de maduración al atrapar el gas etileno producido por la fruta. Tomates inmaduros nunca deben colocarse en el refrigerador, ya que esto inhibe el proceso de maduración. Tomates maduros se pueden enlatados o congelados para un almacenamiento a largo plazo
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050213.html