Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Cómo cultivar tomates con tierna Skins

Las plantas de tomate crecen en cientos de diferentes variedades , de mayor a menor , a principios y finales y el amarillo a las frutas rojas o moradas . Diferentes variedades ofrecen una gama de características diferentes , hasta la firmeza de la carne y la piel. Si se le antoja tomates - tiernas piel , conseguir que en el suelo antes de tiempo. Darles el sol derecho , el suelo y la humedad y la cosecha temprana para un cultivo dulce , jugosa y tierna piel
. Cosas que necesitará Jardín Privado tenedor
abono orgánico
Fertilizantes

Stakes /jaulas
Mulch
lazos Cord

Instrucciones
1

Comience sus preparativos en la última helada , cuando se calienta el suelo y se seca , para dar a sus tomates caja fuerte pero temprano comenzar . Los tomates no pueden comenzar hasta que las temperaturas alcanzan los 60 a 65 grados Fahrenheit . Este tiempo variará dependiendo de su región de cultivo .
2

Prepare un punto de 10 pies cuadrados en su jardín establecido para múltiples plantas de tomate . Elija un lugar que se llena la luz del sol durante ocho horas al día , de drenaje rápido y buena circulación de aire . Los tomates necesitan espacio , aire y luz para el crecimiento saludable y no en el agua estancada .
3

Enmendar el suelo a una profundidad de 10 centímetros . Use un tenedor jardín para romper y aflojar el suelo , a continuación, mezclar en 5 pulgadas de abono orgánico . El compost aumenta la nutrición y el drenaje y permite que el suelo para mantener la humedad entre riegos . Añadir 24.06.24 o fertilizante 8-32-16 a primeras 2 a 3 pulgadas de tierra , según las instrucciones del fabricante , para mejorar el enraizamiento.
4

Planta de cultivares de tomate a la licitación de piel como el carmesí Carmello , Orenburg gigante , Negro Seaman, Brandywine de Croacia , Isis caramelo o Heidi . Lea las etiquetas de tomate para averiguar si un cultivar específico le da piel sensible o no. Si usted está plantando las semillas , colocarlas 1 pulgada de profundidad cada 24 a 36 pulgadas , dependiendo del tamaño del cultivar . Las plantas de semillero de la planta en hoyos profundos y lo suficientemente anchas para sus cepellones , en este mismo espacio . Deja de 4 a 5 pies de espacio entre filas .
5

Ponga un enrejado detrás de cada fila de tomates o una jaula alrededor de cada planta . Coloque este apoyo ahora , mientras que el suelo está húmedo y suave . Ate las de tomates hasta el soporte con los lazos del cordón suaves cuando llegan lo suficientemente alto , para mantenerlos fuera de la tierra y el sol.
6

El agua los tomates con 2 pulgadas de agua cada semana , para mantener el suelo constantemente húmedo para el crecimiento. Suelo seco conduce a un crecimiento débil y la falta de flores y frutas . Use 2 a 3 pulgadas de mantillo orgánico en el suelo para mantenerlo húmedo y cálido y para desalentar las malas hierbas .
7

tomates de alimentación con fertilizante específico de tomate en la primera floración y luego mensualmente . Siga las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la cantidad de fertilizantes y siempre agua inmediatamente después de la alimentación .
8

tomates de cosecha en sus fechas de vencimiento y cuando maduran . Tomates aumentan de tamaño y madurez , siempre y cuando se les deja en la planta , a pesar de lo que les deja demasiado tiempo puede conducir a endurecimiento de la piel .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133389.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com