# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Hierba del envase Gardens

Las hierbas son plantas ideales para la jardinería en macetas . La mayoría de las hierbas son plantas bastante pequeñas y un poco de ellos va un largo camino en una receta o remedio medicinal. Son atractivos , aromáticos y fáciles de cultivar y un jardín de hierbas saludables en contenedores pueden florecer dentro bajo luces en el invierno. Cocinar Hierbas

Crecer un jardín mediterráneo para dar sabor a su cocina italiana. Basil viene en algunas deliciosas variedades y todos ellos como el suelo cálido, lugares soleados , fertilizantes ligera ocasional y buen drenaje. El orégano crece rápidamente y se debe cortar de nuevo a fomentar un nuevo crecimiento . Romero le gusta el sol y el agua, pero no demasiado de cualquiera . Se prefiere un poco de cal en el suelo . El ajo crecerá de un diente plantado en posición vertical en su propia olla pequeña . Recortar ajo tallos de las flores así que toda la energía se va en las raíces. Desenterrar la bombilla cuando las hojas comienzan a ir amarillo y marrón en pleno verano.

Hierbas medicinales

Hierbas medicinales eran el alimento básico de los jardines del sanador y ama de casa de . Hay un resurgimiento del interés en las hierbas medicinales y en el crecimiento de ellos en un jardín del envase . El bálsamo de limón va a prosperar , a pleno sol y oler maravilloso. Las hojas machacadas se aplicaron para calmar quemaduras. La menta y la manzanilla felizmente habitan en el mismo recipiente bien regado en un lugar soleado o con sombra parcial . Las hojas secas se elaboran para los tés para calmar un malestar estomacal. La equinácea es bastante, pero los coneflowers púrpuras altos se necesita un recipiente grande . Trate de plantar en un medio cañón con otras hierbas con flor, incluyendo caléndula y árnica. Tintura de Echinacea se utiliza para apoyar el sistema inmunológico. Caléndula es un sanador tópico tradicionalmente añadido al bálsamo labial y ungüentos. Aceite de árnica con infusión ayudará a prevenir la aparición de moretones y reducir la hinchazón.

Propagación

Siembre las semillas en el interior para comenzar a retirarse también. Planta bajo una cubierta de la luz de la tierra , en una ventana soleada y tratar de crecer las hierbas alrededor de los 60 grados Fahrenheit. La temperatura fría estimula la planta para florecer . Anís , cilantro , eneldo y el hinojo deben ser sembradas en sus macetas permanentes , ya que reaccionan mal a ser trasplantado . Aclimatar las plantas cultivadas en el interior antes de entrar en los contenedores en el jardín. Lavanda , melisa, salvia y romero crecerán a partir de esquejes tomados durante finales de la primavera y el verano. Creciendo estas hierbas en contenedores significa menos trasplantes, macetas que pueden viajar a coger sol estacional y esquejes que pueden enraizar en un verano y pasan el invierno en sus macetas , convirtiéndose bien establecida por el próximo verano.

Contenedores

Sea creativo con los contenedores de hierbas. Una hierba verde fragante derrama fuera de un par de botas desgastadas o altas copas es un jardín de esculturas alféizar. Un viejo neumático en un lugar soleado jardín , pintado con colores daisies dibujos animados , hace una gran cama levantada . Galones de agua jarras cortados por la mitad pueden ser fácilmente adaptadas para crecer una sabrosa cosecha culinaria. Las hierbas crecen bien en las aberturas de una olla de fresa, y usted puede hacer una pared verde viva de hierbas rajando fieltro o tela unida a un soporte de madera contrachapada y metiendo en algunas plantas de semillero de turba , tierra y hierba . Paja descompuesta y mimbre cestas consiguen una temporada más de la vida como mini- jardines de hierbas. Mezcle ellos en la pila de compost cuando la cosecha es pulg


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107089.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.