sin suelo de crecimiento son muy populares para las plantas en maceta , pero las mezclas suelo-basados son mejores para la jardinería en macetas , según el Arizona Cooperative Extension Master Gardener Manual ( ref1 ) . El suelo proporciona una corriente más constante de nutrientes a las hierbas . Las hierbas que carecen de esos nutrientes son menos sabroso y aromático. Nunca desenterrar el suelo de tierra para una mezcla de tierra para macetas , cuando el cultivo de hierbas , como el contenido de arcilla puede compactar raíces y reducir la aireación, y organismos microscópicos pueden infectar a las plantas. En su lugar , utilice una marga esterilizada. Marga es la mezcla perfecta del suelo, que contiene una cantidad equilibrada de arcilla, arena y materia orgánica. Si marga no está disponible, la parte superior del suelo a partir de un centro de jardinería será suficiente , pero para obtener mejores resultados asegúrese de que es estéril. Una mezcla de tierra para macetas debe consistir de al menos un tercio del suelo .
Turba
El segundo componente de una mezcla de tierra debe ser degradado parcialmente la materia orgánica que es de peso ligero y se airee su mezcla de lo que sostiene el agua , el oxígeno y los nutrientes también. La turba es el mejor candidato , ya que toma mucho tiempo en descomponerse. Hay diferentes tipos de turba , hechos de diferentes tipos de vegetación y existiendo en diversas etapas de descomposición y la Agricultura Sostenible Servicio Nacional de Información ( Ref 2 ) advierte que cada uno tendrá diferentes resultados en una mezcla de tierra . Para hierbas en maceta , turba de musgo Sphagnum es muy recomendable ya que es menos descompuesto que la mayoría de la turba, y por lo tanto más estable. Una tercera parte de su medio de cultivo debe ser materia orgánica. Una alternativa a la turba es una mezcla de perlita y vermiculita , que son minerales volcánicos . Estos no son tan eficaces como el musgo de turba en la retención de nutrientes en el bote, pero pueden sustituir la turba , si es necesario .
Sand
El tercer y último componente esencial a una buena mezcla de tierra para macetas es un tercio de arena. Arena ayuda a mejorar el drenaje en la olla, y desde el humus es tan ligero , el peso de la arena puede ayudar a anclar el bote mejor. El mejor tipo de arena a utilizar es una arena gruesa limpia, recomienda la Sociedad Americana de Horticultura ( ref3 ), como la arena de construcción . Utilice la grava como una alternativa a la arena , si se desea . Tenga cuidado con el uso de arena fina , que puede llegar a ser compacta e impiden el drenaje .
Elementos adicionales
Aparte de tierra, turba y arena, hay otros elementos opcionales que se pueden agregar a una mezcla de tierra para macetas con el fin de mejorar la calidad . Desde el musgo de turba puede ser ácida , puede traer un mayor equilibrio a la mezcla si usted lo usa añadiendo una cucharadita . de cal dolomítica por galón de mezcla para macetas . Compost , aproximadamente a media taza por galón de mezcla de tierra , puede proporcionar nutrientes adicionales. Si su región es seco o caliente , es posible salvar la vida de sus hierbas mezclando los cristales de agua del polímero con la mezcla para macetas. Por último , los fertilizantes de liberación controlada pueden alimentar continuamente sus hierbas para un máximo de seis meses. La cantidad que usted necesita de los cristales de agua de polímeros y fertilizantes de liberación gradual dependerá del tamaño de los envases que utiliza, así que siga las directrices sobre el embalaje.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107090.html