podadoras de mano
pala de mano o una pala
Periódico de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Cortar los tallos de planta de menta en un medio con un par de tijeras de podar de mano, lo que favorece el nuevo crecimiento después de la división .
2
Desenterrar la planta de menta insertando una pala de mano o pala en el suelo 6 pulgadas de distancia de la base de la planta . Apoye la espalda sobre el mango de la herramienta para levantar toda la bola de la raíz de la tierra . Si la planta de la menta es en una olla , coloque el bote hacia los lados para quitar la bola de la raíz .
3
Abra una hoja de periódico en una superficie plana y coloque la planta de menta en la parte superior de la misma .
4
Afloje el cepellón con los dedos para tocar la mayor cantidad de suciedad posible . A continuación, coloque los pulgares en el centro de las raíces blancas y suavemente separarlos . La planta de la menta natural, se reducirá además en varias secciones como usted hace esto .
5
Busque un sitio de plantación al aire libre que recibe el sol directo y cuenta con suelo húmedo, pero no empapado .
6
Cavar un agujero con una pala de mano , por lo que es sólo tan profundo como las raíces blancas en cada planta de la menta . En algunos casos , el agujero sólo puede ser de 2 a 3 pulgadas de profundidad.
7
Inserte un grupo de menta en cada agujero de asegurarse de que los tallos verdes son completamente por encima del suelo y rellenar el agujero con tierra . Presione con firmeza en la parte superior de la tierra para que la planta de la menta está de pie por sí solo
8
agua del suelo hasta que esté húmedo para un 4 - . Profundidad o 5 pulgadas. Mantenga el suelo constantemente húmedo durante la primera semana hasta que las raíces reestablecerse y pueden absorber el agua de más en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107088.html