hierbas utilizadas para cocinar son algunas de las mejores hierbas para crecer en el jardín , ya que se pueden usar con una variedad de ingredientes de cocina. Romero y el orégano son sólo algunas hierbas del jardín , que complementan el tomate , la lechuga y otras hortalizas se utiliza para cocinar . Una de las mejores plantas de hierbas para cocinar es la albahaca, porque crece rápido, florece con facilidad y sirve una amplia variedad de propósitos en la cocina. Basil prefiere pleno sol y , como la mayoría de otras hierbas de cocina , incluso puede incluso ser cultivadas en un recipiente con flores.
Floración Hierbas
flores de cebollino son de color púrpura o blanco.
hierbas con flores son buenas para el cultivo en jardines , porque no sólo se complementan una variedad de platos de comida , sino que también producen flores atractivas que se pueden mostrar en los floreros o secados de popurrí. La manzanilla y la lavanda son dos hierbas florecientes que hacen bien en el jardín , así como las cebolletas . Las cebolletas son perennes y producen blancas o moradas cabezas de las flores que añaden contraste a cualquier jardín. Hierbas de floración se pueden cultivar a partir de semillas o plántulas transplantadas como a pleno sol; muchas flores de hierbas son comestibles.
Guarnición Hierbas
El perejil es una buena guarnición de patatas.
hierbas que se utilizan como guarnición para la comida son buenos para crecer en un jardín. El perejil es muy común y se presenta en más de una variedad . Perejil italiano y rizado tanto funciona bien como guarnición . Lavanda, cebollino , romero y se pueden usar como guarnición atractivos si se colocan en la parte superior de un plato o añadirse como un toque decorativo a las placas . Algunas hierbas guarnición , como el perejil, se pueden plantar en la serie durante todo el verano para una cosecha continua.
Té Hierbas
hierbas de té son buenas para crecer en un jardín.
Mientras que cualquier hierba se puede utilizar en un té , menta , manzanilla , albahaca y lavanda son hierbas de té comunes cultivadas en jardines. La menta es una de las mejores plantas de la hierba de un jardín , ya que es resistente y no requiere mucho cuidado para crecer exuberante y saludable. Mint prefiere pleno sol, pero es lo suficientemente versátil como para prosperar en áreas del jardín que tienen sombra parcial .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107106.html