comenzar con una lista de las hierbas que usted ya disfruta usando y luego añadir algunos que usted le gustaría probar . El alcance de su jardín de hierbas está limitado únicamente por su imaginación y el espacio disponible . Cuando sea posible , ir con la forma compacta de una hierba . Hierbas culinarias comunes para la jardinería de interiores son la albahaca , el orégano , eneldo , tomillo, menta, perejil , romero , salvia , manzanilla , mejorana , hinojo y cebollino. Caléndula , bálsamo de limón , hierba luisa y dulce bahía también pueden crecer en recipientes .
Selección Contenedores
Ollas con buen drenaje es esencial , pero usted puede elegir cualquier estilo que prefiere. Decida si desea una olla grande que contiene una variedad de hierbas culinarias o una colección de macetas de 6 pulgadas individuales , uno por cada planta. Macetas deben tener entre 6 y 12 pulgadas de profundidad . Para la diversión, reutilizar contenedores que ya tiene , como un recipiente de metal mezclado, una vieja jarra o pequeños cubos; sólo asegúrese de taladrar o perforar unos agujeros en la parte inferior. Utilice una bandeja grande o platillos individuales para recoger la escorrentía cuando el agua de su colección de hierbas
La Mejor Ubicación y mapa
mayoría de las hierbas son amantes del sol.; colocarlos en una ventana soleada , preferiblemente de cara al sur o al oeste. Si no hay ninguna ventana adecuado disponible , coloque una luz fluorescente cerca de 18 centímetros por encima de las plantas y encenderlo durante 10 horas al día . Evite ubicar el jardín de hierbas cerca de fuentes de calor. Si plantas las hierbas en macetas individuales , puede rotar para una exposición uniforme sol.
Plantar y cuidar el Jardín
La manera más fácil de comenzar su jardín de hierbas interior es la compra de plántulas y trasplantarlas a macetas , pero se puede empezar muchas hierbas a partir de semillas . Sea cual sea el método que elija , use tierra para macetas . Cuando la plantación de semillas , colocarlas en la profundidad recomendada en el paquete. Pulse ellos en el suelo y el agua con cuidado. Mantenga el suelo húmedo continuamente hasta que aparezcan los brotes. Si usted compra las plantas de semillero , regarlas bien después del trasplante .
Cuidado y cosecha las Hierbas
Riegue sus plantas de hierbas semanalmente o cada dos semanas , esperando hasta que el suelo se siente seco para tacto. La mayoría de las hierbas hacen bien sin un suelo rico , por lo que no es más que fertilizan mensual. Recoger las hojas con regularidad , lo que anima a tus plantas crezcan completa y espesa, pero no saque más de una tercera parte del crecimiento en un momento dado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107135.html