1. Tortitas de patata: Ralla las patatas horneadas sobrantes, mézclalas con un huevo, harina y condimentos, luego fríelas hasta que estén doradas. Servir con crema agria y cebollino.
2. Cáscaras de papa cargadas: Corta las patatas horneadas sobrantes por la mitad y saca el interior. Cubra con sus ingredientes favoritos para tacos, como pollo o carne de res desmenuzada, queso, salsa, guacamole, crema agria y cebollas verdes. Hornee hasta que el queso se derrita y burbujee.
3. Ensalada de patatas: Triture las papas horneadas sobrantes y mézclelas con mayonesa, apio, cebolla, huevos duros y sus condimentos preferidos. Enfriar en el frigorífico antes de servir.
4. Sopa de patatas: Haga puré las papas horneadas sobrantes con leche o caldo hasta que quede suave. Agregue el jamón cortado en cubitos, las verduras y los condimentos, luego cocine a fuego lento hasta que esté completamente caliente. Cubra con tocino desmenuzado y queso rallado.
5. Papas horneadas dos veces: Corta las patatas horneadas sobrantes por la mitad y saca el interior. Mezcle el interior de la papa con mantequilla, queso y cualquier otro ingrediente deseado, luego vuelva a colocarlo en la piel de la papa y hornee hasta que esté completamente caliente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008134259.html