Una forma de preservar la albahaca fresca es para secarlo. El primer paso es alinear una rejilla de secado de alambre con una gasa . Coloque las hojas de albahaca plano en la rejilla de secado en un lugar cálido . Una ventana que recibe sol de la tarde funciona bien . Deje que el aire pase a través de la estopilla hasta que las hojas estén secas. Esto puede tardar algunos días , dependiendo de la temperatura y el nivel de humedad en su casa . Usted puede utilizar el horno para secar la albahaca; Sin embargo , tenga en cuenta que el calentamiento de la albahaca por encima de 90 grados F disminuirá el sabor robusto . Guarde la albahaca seca en recipientes de plástico con tapas de cierre hermético , en un lugar fresco y oscuro, hasta por un año.
Congelación Basil
Congelación albahaca es fácil de hacer y le permite tener la albahaca y de sabor fresco a la mano siempre que lo necesite para las recetas . Se puede congelar la albahaca con sólo colocar las hojas en una bolsa de plástico con cierre zip -lock después del escaldado ella. Otra manera de congelar la albahaca es mediante la adición de aceite de oliva a las hojas antes de colocar la albahaca en el congelador . Revista " Good Housekeeping ", sugiere la colocación de 2 tazas de hojas en un procesador de alimentos , agregando 2 cucharadas. aceite de oliva y palpitante hasta que la mezcla de aceite de oliva albahaca es puré. Coloque el puré de albahaca en bandejas de cubitos de hielo y congelar pequeños cuadrados de albahaca listos para su uso para cualquier época del año . Simplemente coloque los cubos de albahaca en su salsa de calefacción para darle más sabor .
Corto Plazo Preservación
Si usted sabe que va a utilizar la albahaca en a la semana , puede mantenerlo en el corto plazo. Coloque las hojas de albahaca en un recipiente de agua , cubrir con papel plástico y coloque en el refrigerador durante una semana. Basta con tirar de las hojas de la jarra y añadir a sus platos .
Consideraciones
albahaca seca tiende a tener un sabor más fuerte si se frota la albahaca entre los dedos a medida que añada a un plato. Además, muchos hornos no calientan por debajo de 140 grados F; si un cajón calentador está disponible en su horno, usted puede usar esto para la albahaca seca. Una tostadora horno fijado en el ajuste más bajo funcione tan bien; supervisar la albahaca con cuidado para que no se terminan de cocinar la hierba.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021345.html