Jar
Bolsa de plástico
Aceite de oliva,
opcional Mantequilla,
opcional deshidratador ,
Toallas de papel opcionales,
opcional recipiente hermético
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige albahaca en la mañana. Compruebe que el rocío se ha evaporado , pero no espere hasta que el sol calienta las plantas.
2
Snip la albahaca buscando más saludable . Una pizca de hojas individuales de la planta con cuidado , justo por encima del nodo en el que la hoja y el tallo se encuentran. Evite las hojas descoloridas , secos o magullados . Apriete los de la planta pero no cosecharlos .
3
Guarde albahaca fresca para su uso en los próximos días . Cortar tallos tiernos en una diagonal y colóquelos en un frasco de agua. Cubra ligeramente con una bolsa de plástico . Refrigere el frasco y cambiar el agua diariamente . Guarde las hojas en aceite de oliva para un aceite de cocina con sabor .
4
Congelar toda la albahaca fresca o molerlo y mezclarlo con mantequilla y aceite. Colóquelo en bolsas de congelación y los sella herméticamente .
5
Seque la albahaca , si usted no está usando fresco. Use un deshidratador o colocar las hojas en una capa entre toallas de papel. Calentar ellos en un nivel bajo en el microondas en incrementos de un minuto durante unos tres minutos en total. Gire las hojas de vez en cuando para evitar que se queme . Permitir que las hojas frescas en el mostrador. Tienda de albahaca seca en un recipiente hermético .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021369.html