# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Cómo cuidar de albahaca fresca

La albahaca es una delicada anual fácilmente dañados por una manipulación inadecuada o mojar sus hojas durante un período prolongado . El sabor de la albahaca fresca es nítido y añade un acento delicioso a los platos a base de tomate , así como pesto. Las hojas de la planta de la albahaca proporcionan el sabor y el aroma y es fundamental para mantener estas hojas fresco y seco para que no se ven, se vuelven negro y pierden sabor. Cosas que necesitará Tijeras

Toallas de papel
La bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cosecha hojas de albahaca fresca alrededor de seis semanas después de haber plantado esta anual. Mira para ciernes que tiene lugar y cortar el tallo más largo por encima de un racimo de hoja con tijeras antes de la planta de la albahaca tiene una oportunidad de florecer completamente .
2

Tire suavemente las hojas del tallo y descartar cualquier negro , manchado deja . No triture ni rasgue las hojas , ya que esta te herirá en ellos , lo que disminuye su sabor y vida de anaquel. Enjuague las hojas con agua y suavemente pat secar con toallas de papel . Use las hojas frescas de inmediato.
3

No enjuague la hojas de albahaca fresca si debe cosechar algunos días antes de que los necesite. Ajuste el cosechado deja a secar sobre papel de cocina para alrededor de una hora . Gire las hojas encima después de una hora y dejar que el otro lado seco . Acaricie suavemente el exceso de humedad en las hojas con una toalla de papel . No aplaste o arrugue las hojas.
4

Mantenga las hojas lo más intacta posible . No cortar , cortar o rasgar las hojas destinadas para su uso posterior . Las piezas de albahaca fresca comenzarán a marchitarse y perder su sabor. También pueden comenzar a volver de color negro también.
5

Almacene el hojas de albahaca fresca plano en una bolsa de plástico pequeña y sin amontonar las hojas en la parte superior de uno al otro. Coloque la bolsa en el refrigerador. Las hojas deben mantener durante un máximo de tres días. Retire las hojas de albahaca fresca de la nevera y enjuagarlos con agua cuando esté listo para usarlos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021365.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.