Basil se ve afectada por enfermedades de las plantas virales y bacterianas. Estas enfermedades se propagan a través del suelo y de planta a planta , si una planta infectada se incorpora en su jardín. Los síntomas de enfermedades virales , bacterianas y fúngicas en albahaca incluyen decoloración, marchitez , podredumbre del tallo o las hojas , crecimientos en la planta y rizado de las hojas. Una enfermedad particular que causa deformación de las hojas es el virus del mosaico del pepino . Tratar la enfermedad con fungicida y anti -bacterianas y productos anti-hongos de su tienda de jardinería . Otro método de tratamiento es eliminar las plantas infectadas por completo desde el jardín para evitar la propagación de la enfermedad en su jardín.
Fertilización
La albahaca es una planta fácil que no requiere la fertilización excesiva . De hecho , el exceso de fertilizantes a menudo causa la albahaca tener un sabor desagradable o amargo y puede hacer que las hojas se decoloren , marchitamiento o rizo . Sin embargo , el nitrógeno suficiente en el suelo también hace que la hoja de curling. Proporcionar la albahaca con la fertilización continua trabajando motivos de compost o de café en el suelo para proporcionar la fertilización con nitrógeno de liberación lenta. Fertilizar albahaca con un fertilizante líquido cada tres o cuatro semanas, como un medio adicional de alimento. Quite las hojas rizadas y problemas de fertilización correctas para evitar un mayor rizado de la hoja .
Riego
Basilio crece rápidamente y prefiere el calor, por lo que necesita mucha agua para mantenerse al día con el ritmo de crecimiento y las necesidades de hidratación . Basil necesita el suelo constantemente húmedo para mantenerlo en su más sano . Hojas rizadas en su planta de la albahaca pueden ser el resultado de cualquiera de exceso de riego en condiciones demasiado húmedas o bajo riego , junto con las condiciones muy secas . Riegue su planta una vez o dos veces al día , dependiendo de la sequedad de su clima. Mantenga el suelo húmedo, no empapado o con barro . Introduzca el dedo 2 pulgadas en el suelo antes de regar - si el suelo se siente húmeda 2 pulgadas de profundidad , no es necesario regar . Si el suelo se siente seco , el agua con más frecuencia. Adecuadamente el riego de su albahaca ayuda a evitar deformación de las hojas .
Plagas
Basil se ve afectada por las plagas que dañan ya veces matar a la planta . Las plagas que infestan la albahaca incluyen ácaros, trips , pulgones y escarabajos. Estas plagas usan piercing, chupar partes de la boca para extraer los líquidos del interior de la planta de la albahaca . El resultado es seca, quemada de futuro , rizado hojas. Otros signos incluyen la decoloración, la marchitez y dejó caer las hojas. Tratar de albahaca para plagas usando insecticidas o remedios naturales como pimienta caliente o jabón sprays.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021348.html