# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

¿Puedo congelar frescas hojas de albahaca

? Albahaca es una hierba aromática y sabrosa que añade cuerpo y sabor a muchos platos salados. Se puede comprar en la mayoría de los principales supermercados y , en función de su facilidad de cultivo , es una parte común de la hierba de los jardines de cosecha propia dentro y hacia fuera . Albahaca fresca no dura mucho tiempo después de la cosecha , por lo que la congelación de hojas de albahaca fresca es una buena manera de tenerlo en la mano durante todo el año . Preparación Congelador

Antes de congelar la albahaca, lávese bien en un colador o tamiz con agua fría . Quite los tallos y las hojas , arrancadas o de color amarillo oscuro .
Ice Cube Método

albahaca congelación en cubitos de hielo individuales hace que sea fácil acceder a pequeñas cantidades y añadirlos a recetas. Llene una bandeja de cubitos de hielo estándar con agua y añadir una cucharadita de hojas de albahaca fresca a cada sección de cubo. Puede utilizar la albahaca picada u hojas enteras. Después de que los cubos sean congelados sólidos , transferirlos a una bolsa con cierre . Cuando una receta con líquidos pide albahaca fresca , basta con meter un cubo de hielo en él y dejar que la albahaca emerger como el hielo se derrite .
Procesado Congelados Basilio

Ponga un puñado de albahaca preparada deja en el tazón de un procesador de alimentos con la cuchilla de cortar metal. Agregue suficiente aceite de oliva o aceite vegetal para hacer una pasta y el proceso hasta que quede suave . Ponga la pasta en la cremallera cerrada bolsas de congelación , distribuirlo uniformemente , retire el exceso de aire y el sello. Ponga el plano de la bolsa en la parte inferior del congelador para que la mezcla forma una hoja cuando se congela . Para utilizar la albahaca para las recetas , se rompe un trozo de la hoja y se mezcla con el resto de los alimentos . Este tipo de albahaca congelada es perfecto para hacer pesto recién hecho o como una adición a cualquier plato que tiene líquido en su interior .
Cookies Hoja de congelación

Line una galleta o bandeja para hornear con papel encerado o pergamino . Con cuidado, coloque las hojas de albahaca individuales en ella, asegurándose de que las hojas no se toquen. Cuando las hojas se congelan bien , colocarlos en una bolsa de congelador de seguridad con un cierre de cremallera y congelación . Quite las hojas que usted necesita para las recetas , vuelva a sellar la bolsa y rápidamente devolverlo al congelador.

Consideraciones

No importa el método de congelación que usted elija, la albahaca siempre falta el penetrante aroma y el sabor de la albahaca fresca . Aunque las hojas pueden tener un aspecto vibrante color verde cuando se congelan , que se marchitan y se oscurezca después de descongelar . Albahaca congelada está muy bien para cocinar, pero no se debe utilizar en ensaladas u otros platos frescos .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021383.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.