# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cerámica Sauna Vs . Sauna infrarrojo

Una sauna en casa puede ser una manera conveniente para relajarse. Saunas general vienen en dos variedades : con una fuente de calor tradicional o con una fuente de calor por infrarrojos. Aunque son similares en diseño, las experiencias son muy diferentes en estos dos tipos de saunas. Las naturalezas de las fuentes de calefacción por infrarrojos son ya sea de cerámica o de carbono con base . Ventajas vienen con los dos tipos de sauna , así que elija su sauna en base a qué características son más importantes para usted. Saunas tradicionales

Una sauna tradicional es típicamente construido de madera de cedro u otra madera blanda resistente y cuenta con una fuente de calor convencional de que por lo general está calentando rocas. La fuente de calor calienta el aire de entre 185 a 195 grados Fahrenheit y proporciona un alto calor , el medio ambiente de baja humedad . Una ventaja de una sauna típica es que se puede verter agua sobre las rocas del calentador , produciendo una ola de calor en toda la sauna.

Saunas infrarrojos

saunas infrarrojos son similares para las saunas tradicionales , pero proporcionan una experiencia más suave. En una sauna tradicional que se calientan directamente el aire caliente que se genera en el interior de la estructura , mientras que en una sauna de infrarrojos que su cuerpo se calienta como resultado de las lámparas de calor ; En otras palabras , la fuente de calor se dirige a usted y no el aire . Muchas personas que se encuentran una sauna tradicional demasiado intenso podrán disfrutar del ambiente más leve de una sauna de infrarrojos . Debido al calor inferior, saunas infrarrojos pueden ser construidos de maderas más duras .
Emisores cerámicos

emisores de infrarrojos de cerámica son la fuerza industrial , con el filamento de calentamiento echado en una carcasa de cerámica . Los emisores de cerámica se deben colocar por lo menos 3 a 4 pies de distancia de usted como la superficie de estos emisores pueden alcanzar temperaturas de hasta 750 grados Fahrenheit. Los emisores de cerámica son comunes en las saunas de mayor tamaño , pero pueden causar graves quemaduras si se toca.

Emisores de carbono

emisores de carbono son las bombillas de infrarrojos basados ​​en el carbono que son mucho más grandes que su homólogos de cerámica . La superficie de los emisores de carbono son mucho más frías que la cerámica y no presentan un peligro de quemarse. Emisores de carbono son generalmente preferibles en las saunas más pequeños , ya que calientan una superficie uniforme.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081447.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.