# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo elegir un Sauna

Un sauna es una habitación que alberga un calentador para el propósito de abrir los poros de sus ocupantes y que ofrece un ambiente relajante. Algunos saunas también emplean vapor para sus diversos beneficios para la salud . Saunas pueden alcanzar temperaturas de 180 grados Fahrenheit , dependiendo del tipo de calentador que seleccione. Escoger un sauna depende de una serie de factores , incluyendo la cantidad de su espacio, su presupuesto y el tipo de calor que desea producir . La elección de un sauna es realmente una cuestión de elegir el calentador adecuado. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a un constructor acerca de sus códigos de construcción estatales . ¿El estado que permita instalar una chimenea en el área de su casa en la que va a construir la sauna ? Si no puede instalar una chimenea , no se puede elegir una sauna calentada de madera , ya que necesitan una chimenea para salir humo. Usted tendrá que seleccionar un calentador eléctrico o infrarrojos.
2

Considere el espacio en el que tiene previsto instalar su sauna . ¿Está convirtiendo un cobertizo u otro espacio pequeño en una sauna, o usted planea instalar una adición a su hogar? Los saunas infrarrojos no son ideales para grandes espacios. Si usted está construyendo una sauna individual, tal como uno en una terraza de la piscina o en un cobertizo , una sauna eléctrica o calefacción de leña puede ser mejor para usted.
3

Decida si quiere para ejecutar el cableado de su adición. Saunas eléctricas y saunas infrarrojos requieren energía eléctrica para operar . Si no va a conectar la adición, seleccione un calentador de leña .
4

comparar las capacidades de calefacción de los tres tipos de saunas. Calentadores de infrarrojos en realidad no calientan el aire en la sauna ; que sólo calientan la superficie a la que están apuntando . Usted tendrá que moverse alrededor de su sauna para calentar diferentes partes de su cuerpo. Calentadores eléctricos y calentadores de leña ambos vienen con una sección de roca climatizada en la que se puede verter agua para aumentar la humedad del ambiente. Calentadores de infrarrojos no vienen con esa opción. ¿Quieres vapor en su sauna ? Si es así, no se debe seleccionar una sauna de infrarrojos . También tenga en cuenta que los calentadores de leña producen la mayor parte del calor a temperaturas más altas .
5

Seleccione la sauna que mejor se ajuste a su presupuesto , después de considerar el tamaño de su sauna, su capacidad de construcción y su sistema de calefacción necesidades . En general , cuanto más grande es su espacio y el más auténtico desea que la experiencia de la sauna para ser , usted debe actualizar su calentador en este orden: . Infrarrojos , eléctricos y de leña


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122228.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.