infrarrojos generan calor mediante la emisión de ondas de infrarrojos de radiación electromagnética . Ellos son capaces de generar una cantidad significativa de calor sin tener que entrar en contacto con el artículo o persona que está siendo calentado . Calentadores de infrarrojos se encuentran más comúnmente en los calentadores de espacio y saunas , que se utilizan para levantar el cuerpo y la temperatura ambiente , manteniendo todas las comodidades para la habitación humana.
Peligros Calefacción
los calentadores infrarrojos hacen habitaciones y personas más cálidos sin consumir todo el oxígeno desde el aire como métodos de calentamiento tradicionales. Esto significa que las personas se sienten más cómodos a temperaturas más altas . Los riesgos asociados con temperaturas corporales más altas incluyen una pérdida de hidratación o deshidratación debido a la sudoración y pérdida de fluidos . Las personas también pueden sobrecalentarse si se quedan en una habitación con demasiado alto de la temperatura para un período demasiado largo de tiempo . Algunos tipos de calentadores infrarrojos pueden causar irritación de la piel y quemaduras después de una exposición prolongada.
Problemas de salud
calentadores infrarrojos tienen una probabilidad de exacerbar ciertos tipos de problemas de salud . Las personas que están recibiendo tratamiento para ciertas enfermedades y trastornos, especialmente aquellos que están fuertemente impactados por el flujo sanguíneo y la circulación, pueden sufrir graves complicaciones de salud como resultado de la exposición prolongada a los calentadores infrarrojos . Las condiciones que los calentadores infrarrojos afectan negativamente incluyen la diabetes , problemas del corazón y de los individuos con antecedentes de accidentes cerebrovasculares.
Minimizando los Riesgos
Al igual que con cualquier tipo de dispositivo de calentamiento , puede reducir significativamente los riesgos de experimentar problemas al ejercer el sentido común y la precaución durante el uso de calentadores de infrarrojos . Calentadores deben ser supervisados y no dejar de correr mientras esté desatendida . Calentadores de infrarrojos son menos propensos a iniciar incendios que los calentadores tradicionales, pero deben todavía no se colocarán en la que alguien se las tumban ni dónde será capaz de calentar los materiales combustibles . Si usted se convierte en incómodo o se siente enfermo durante el uso de un calentador de infrarrojos , deje de usarlo inmediatamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081482.html