radiación infrarroja ocupa un lugar en el espectro de luz por encima del cual los seres humanos pueden ver, pero que lleva calor de la misma manera todas las ondas de luz hacen. Cuando las ondas infrarrojas golpear objetos que están parcialmente absorbidos por el objeto y la energía que tenían se pasa a las moléculas del objeto, por lo que es más caliente. Esto significa que el calor infrarrojo puede pasar a través del aire con mucha facilidad y se calienta sobre todo lo que entra en contacto con , por ejemplo, el cuerpo humano.
Calentadores cerámicos
calentadores infrarrojos de cerámica producir estas ondas de luz mediante el uso de tubos de cerámica bio espectro para crear las ondas infrarrojas . Una corriente eléctrica se canaliza entre dos partes de electrodo de cerámica , y esta corriente se transfiere a un espectro específico de luz que se centra en la sauna . Estas piezas están hechas de materiales cerámicos , ya que pueden soportar una gran cantidad de calor . Otras piezas, como una bobina de resistencia, también se pueden incluir .
Calentadores Carbon
calentadores de carbón utilizan paneles hechos de materiales sintéticos, compuestos de carbono . Estos paneles de carbono son fuertes, ligeros y pueden soportar temperaturas tan fácilmente como las versiones de cerámica. Se convierte la electricidad en energía a lo largo del panel y se irradia en el aire de la misma manera las barras de cerámica funcionan. El carbono es también altamente resistencia al agua ya la corrosión.
Ventajas de cerámica Proceso
calentadores cerámicos tienden a cobrar más rápidamente y producir calor más rápido que los modelos de carbono. También son más fáciles de reparar o sustituir que las versiones de carbono , que tienden a ser más caros . Sin embargo , los calentadores de cerámica no se calientan de manera amplia un espacio como los paneles de carbono, ya que sólo producen luz infrarroja de las varas de ellos .
Ventajas de Proceso de carbono
paneles de carbono son una versión más reciente del calentamiento por infrarrojos y son mucho más eficientes que los modelos de cerámica de mayor edad . Por lo general, se convierten alrededor del 90 a 98 por ciento de su electricidad en calor, ahorro de energía y compensar el costo de instalación más alto en los últimos años . Puesto que los paneles cubren más espacio y son más fáciles de controlar, que producen patrones de infrarrojos más estables en un espacio más grande.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122525.html