Entender cómo funciona un marcapasos ayuda a comprender los riesgos inherentes con calor infrarrojo. Los marcapasos son de baterías , y que contienen un pequeño generador y varios electrodos. El generador tiene un ordenador en él que recibe información de los electrodos conectados al corazón . El equipo utiliza esa información para enviar corriente eléctrica a través del generador a través de los electrodos para mantener un ritmo cardíaco regular y corregir cualquier actividad anormal del corazón . Las versiones más modernas también supervisan la frecuencia respiratoria , la temperatura corporal y la presión arterial; alteran el ritmo cardíaco en respuesta a su nivel de actividad actual, basado en esas lecturas . Cualquier cosa que afecte esas lecturas , por lo tanto afecta el marcapasos.
Beneficios de Infared Calefacción
Calefacción por infrarrojos ayuda a relajar los músculos y el cuerpo en general. Esto ayuda a disminuir la presión arterial y reducir su frecuencia cardíaca. Todo lo que es bueno para el corazón también es bueno para el marcapasos que, actualmente, los hace funcionar . La moderación es la clave para lograr estos beneficios, sin embargo , debido a un exceso de calor en muy poco espacio de tiempo pone su cuerpo bajo estrés excesivo . Del mismo modo que cualquier cosa que se relaja el cuerpo puede beneficiarse del marcapasos , ya que no tienen que trabajar tan duro , todo lo que pone el cuerpo bajo estrés tiene el potencial para sobrecargar o dañar el marcapasos , ya que trata de adaptarse a las nuevas condiciones.
Peligros Respecto Marcapasos
calor infrarrojo excesivo eleva la temperatura de su cuerpo y su corazón comienza a latir de manera diferente en respuesta . El marcapasos no puede determinar lo que está causando estos cambios; que sólo se adapta a lo que esas condiciones son . Como resultado , se puede compensar en exceso o reaccionar de una manera que causa daño al corazón en sí . También puede funcionar mal durante esta reacción , aumentando el riesgo de un paro cardíaco. Al igual que el exceso de ejercicio puede dañar a un corazón ya dañado , el exceso de calor infrarrojo corre un riesgo similar , y el marcapasos puede no ser capaz de compensar la respuesta del corazón .
Otras consideraciones
el calor infrarrojo
puede hacer que su cuerpo reaccione negativamente a la medicación del corazón u otros productos farmacéuticos. Consulte a su médico antes de usar una sauna o cualquier otro dispositivo de calefacción por infrarrojos y seguir las pautas de un médico con respecto al uso de maximizar los beneficios y reducir al mínimo el riesgo . Tome agua cuando se utiliza el calor infrarrojo porque la sudoración excesiva conduce a la deshidratación . Eso puede crear tensión en el corazón y el marcapasos.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015966.html