Calentadores infrarrojos de gas queman gas natural o propano para calentar un metal o emisor de cerámica rojo vivo. El emisor al rojo vivo emite rayos infrarrojos que calientan directamente a cualquier persona u objeto expuesto a ellos. Otros tipos calentador calor personas y objetos por el calentamiento del aire alrededor de ellos . Los diferentes tipos de calentador de gas por infrarrojos incluyen el calentador de patio en forma de hongo para calentar pequeñas áreas al aire libre . De alta intensidad de los calentadores de la caja de cerámica utilizan un elemento calentado a 1.800 grados Fahrenheit para calentar grandes espacios interiores abiertos. Calentadores de tubos pasan los gases calientes de la combustión a través de un tubo de cuarzo o de cerámica, calentándolo a alrededor de 1.000 grados Fahrenheit. Estos se utilizan con ventilación para el calentamiento de los espacios interiores . Calentadores de construcción infrarrojos portátiles se utilizan para aplicaciones de calor lugar en obras de construcción al aire libre o bajo techo.
Liquidación Segura
calentadores infrarrojos de gas se puede encender superficies combustibles o materiales que están demasiado cerca al calentador . Obedezca los requisitos de espacio libre disponible para el calentador de infrarrojos y mantener los elementos portátiles inflamables lejos del calentador . Conectar a las líneas de gas con un tubo flexible detrás de una válvula de cierre . Obedezca las instrucciones del manual de instalación con respecto a las transmisiones en circuito , la presión del gas y otros requisitos de seguridad de la instalación.
Ventilación
Para asegurar una combustión completa , la mayoría de los calentadores de gas infrarrojos requieren por lo menos 4 pies cúbicos por minuto de aire fresco , y deben agotar un volumen similar de aire utilizado . Dependiendo del tamaño del espacio calentado , un calentador de infrarrojos de gas puede ser operado sin ventilación o con la entrada de aire separada y la chimenea de ventilación . Asegúrese de las tuberías de admisión y chimeneas están libres de suciedad, escombros , obstrucciones, como nidos de aves , y los depósitos de carbono.
Mantenimiento Seguridad
calentadores infrarrojos de gas deben mantenerse limpio y en buen estado. Mantenga los reflectores limpios y sin polvo. Los reflectores no deben tocar el elemento de calefacción . Limpie el exterior de la estufa con un paño húmedo cuando sea necesario . Asegurarse de bujías y los elementos de calefacción de cerámica no estén agrietados o rotos . Utilice el tipo de gas solicitado en la placa del fabricante . Si tiene que convertir en un combustible alternativo de gas , han hecho la conversión de un técnico de gas con licencia.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073125.html