# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo reemplazar un termopar para O.A. Calentadores de agua Smith

O.A. Smith calentadores de agua de gas están equipados con un termopar . El trabajo del termopar es cerrar la válvula de gas del calentador de agua si se detecta ninguna llama está presente en la luz del piloto . Un termopar desgastado puede impedir que el piloto se quede encendido, en cuyo caso es posible que tenga que reemplazarlo por uno nuevo . Para asegurarse de que usted adquiera el tamaño correcto , quite el viejo termopar y llévela con usted a la tienda de hardware. Cosas que necesitará conductor Nut
Llave ajustable de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

cerrará el flujo de gas al calentador de agua mediante la localización de la válvula de cierre del línea de gas que va al calentador de agua . Gire la manija de la válvula de cierre de forma que quede perpendicular a la línea de gas.
2

Localice el panel de acceso de la luz piloto , que está en la parte frontal inferior de la AO Calentador de agua Smith . Quitar las tuercas hexagonales de fijación con una llave de tuercas , y fijar el panel a un lado .
3

Identificar el termopar , que es un dispositivo que tiene un extremo conectado a la luz del piloto y el otro extremo conectado a la línea de gas que alimenta la llama piloto .
4

Desenroscar los racores en ambos extremos del termopar utilizando una llave ajustable. Encienda los accesorios de la izquierda para evitar que se peguen y retire el termopar.
5

Enrosque el accesorio en el extremo más grande del termopar nuevo a la línea de gas de donde se extrajo la antigua. Pase el otro extremo en el conjunto del piloto . Apriete los dos accesorios con una llave ajustable. Restaurar el suministro de gas , y vuelva a colocar el panel de acceso una vez que haya encendido el piloto .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073126.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.