en comparación con otros tipos de calefacción al aire libre , tales como calentadores eléctricos, calentadores de patio de gas presentan varios inconvenientes . La mayoría utilizan tanques de propano recargables , lo que usted necesita para llevar a una estación de recarga autorizado para intercambiar , cuando el combustible se agota . Calentadores de patio Gas también requieren el montaje, para el que puede que tenga que contratar a un profesional , en función de su nivel de habilidad . Las inspecciones , limpieza y mantenimiento en general todos son necesarios para mantener el uso de un calentador de gas Patio de forma segura.
Peligro de Incendios
calentadores de patio Gas irradian calor de forma natural , lo que significa que se elevan a temperaturas muy altas y permitir que el aire cercano a dispersar el calor por convección . Esto hace que los calefactores de exterior de gas fuentes potenciales de incendios accidentales . Aunque la mayoría de los calefactores de exterior de gas tienen capuchas con pendientes descendentes , que sopla las hojas y el papel aún puede engancharse en superficies calientes , haciendo que se encenderá. El polvo y las telarañas que se desarrollan a lo largo de periodos de larga inactividad también representan un peligro de incendio y pueden no ser inmediatamente visibles .
Coste
patio calentadores de gas al aire libre representan una sustancial costo . Algunos modelos con cámaras de vidrio decorativos o colores exteriores personalizados se venden por más de $ 1.000. Esto es mucho más que cuesta un calentador eléctrico al aire libre estándar. Si usted tiene un patio grande , puede que tenga varios calentadores para proporcionar un ambiente cómodo para los clientes en las diferentes áreas , multiplicando el costo . La compra de calentadores de patio de gas , al mismo tiempo que usted paga por una instalación patio aumenta el dinero que usted necesita pedir prestado o el costo inicial del proyecto.
Humos
Como los calefactores de exterior de gas se queman , producen gases de escape peligrosos. Ya que están diseñados para su uso al aire libre, este escape generalmente se disipa sin causar daño . Sin embargo, si su patio cuenta con un techo o se encierra en parte , la disposición puede impedir el flujo de aire adecuado para llevarse estos humos . Del mismo modo , una brisa puede llevar a los humos en su casa a través de una ventana abierta o puerta mosquitera patio. Dependiendo de las condiciones del viento , su patio puede ser un lugar pobre para un calentador de gas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088743.html