El hongo responsable de aproximadamente el 90 por ciento de las víctimas mortales es la Amanita phalloides , un hongo de aspecto sencillo confunde a menudo con especies Volvariella y Coccora comestibles. Variedades Volvariella , también conocidos como setas de paja de arroz , se encuentran en Asia , mientras que las especies Coccora viven a lo largo de la costa del Pacífico . Amanita phalloides es un hongo pálido con un tallo delgado y tapa ligeramente en forma de cúpula . Otras especies, por lo general menos mortales, que tengan toxinas similares a los encontrados en la Amanita phalloides pertenecer a los géneros Lepiota , Galerina y Conocybe .
Phalloides Mushroom Toxinas
Amanita tiene falotoxinas y amatoxinas , que son polyptides complejos. Mientras falotoxinas son venenosas si se inyecta - según lo confirmado por experimentos de laboratorio - amatoxinas son venenosas si se ingiere. Amatoxinas atacan el hígado, los intestinos y los riñones , con síntomas severos de gripe intestinal que aparece entre seis y 36 horas después de la ingestión , aunque entre 10 y 12 horas es más común . Después de unos días , los síntomas desaparezcan, sólo para presentar de nuevo como el hígado y la insuficiencia renal. Coma y muerte seguimiento .
Mushroom Síntomas del envenenamiento
Los médicos a menudo tienen dificultades para diagnosticar envenenamiento por hongos hasta que es demasiado tarde , porque las víctimas no siempre se asocian sus síntomas con comer los hongos , los síntomas aparecen varias horas o días después de la ingestión y luego, cuando las señales se manifiestan , imitan una infección intestinal o la gripe común. La regla general es que los síntomas más largos llevan a manifestarse , la más peligrosa del envenenamiento. Las especies menos tóxicas a menudo hacen sus víctimas enfermo a las pocas horas , pero rara vez matan. Si experimenta síntomas dentro de unas pocas horas o días de la ingestión de setas silvestres , póngase en contacto con un médico inmediatamente.
¿Qué hacer con las setas Jardín
Puesto que no hay prueba simple para identificar las especies de setas venenosas - y puesto que las especies más mortales se parecen mucho a las variedades comestibles - el programa de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California aconseja no ingerir hongos silvestres sin la ayuda de un experto entrenado específicamente para identificarlos. Elija y deseche las setas tan pronto como usted los ve y asegúrese de mantener a los niños y mascotas lejos de ellos en todo momento .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050367.html