Puede sonar como un experimento científico , pero la adición de hongo a su dieta puede tener beneficios para la salud . El consumo de setas como portabellas añade fibra y sabor sin colesterol, sodio o grasa . Un portobello medianas (cuatro onzas) de tan sólo 40 calorías contribuye a una hamburguesa , ensalada u otro plato , según el sitio web Produce Pete .
Identificación
Si ejecuta a través de un hongo con una tapa /cabeza mucho más grande que lo que estamos acostumbrados a ver , es posible que haya encontrado el portabella . La página web Produce Pete cita el portobello como el más grande de la seta cultivada , con un crecimiento de hasta seis pulgadas de ancho. Mira más de cerca para ver la tapa es de textura ligera y tan áspero, no liso como algunos otros hongos. Esta característica significa jóvenes, portabellas maduros. Portabellas mayores son más oscuras y pueden empezar a arrugarse , aunque siguen siendo muy adecuado para cocinar .
Ubicación y mapa
Encuentra champiñones en la sección de productos de la tienda de comestibles . Kits de cultivo están disponibles de proveedores y vendedores de setas orgánicas para las personas que quieren aumentar su cuenta.
Beneficios
acuerdo con la Universidad Estatal de Pensilvania , champiñones son ricos en antioxidantes . Champiñones Portabella son una de las dos setas con la mayor cantidad de antioxidantes, más altas que las judías verdes, los tomates y los pimientos verdes. El sitio web de Gourmet Sleuth cita otro beneficio para portabellas - dan los vegetarianos una sensación de comer carne , ya que imita la textura gruesa de la tapa de setas que de una pechuga de pollo o una hamburguesa
.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008024031.html