Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de interior

Hojas de violeta africanos están marchitas después de estar en el frío

Qué espectáculo alegre un alféizar de la floración de las violetas africanas presentes . Color de la flor varía a través de las sombras de rosas , azules y morados a blanco. No son verdaderas violetas, pero los miembros de la familia Gesneria nativo de Tanzania, en el este de África . Ellos crecen en el sotobosque , protegido por los árboles . Ellos necesitan de 60 a 70 por ciento de humedad y luz indirecta brillante. El suelo debe ser abierto, con buen drenaje y alto contenido de materia orgánica. Las violetas africanas son muy sensibles a la temperatura y deben mantenerse en alrededor de 70 grados durante todo el año . Preferencias de temperatura
violetas africanas

crecen en las montañas tropicales de Usambara y no pueden tolerar el clima frío o caliente. Violetas no deben ser expuestos a temperaturas por debajo de 60 grados Fahrenheit o superiores a 80 grados F. Incluso una breve exposición al frío por debajo de 60 grados F o calor podría tener consecuencias adversas . Sin embargo , algunas variedades tienen ligeras variaciones de temperatura - la diferencia de hasta 10 grados a cada lado de 70 grados - para florecer mejor

Consecuencias de la exposición al frío

. La exposición al frío tiene peores efectos para las violetas africanas que la exposición al calor . El mejor escenario para una planta de frío expuesto es que las paradas de floración y el crecimiento se ralentiza por un tiempo. Sin embargo , pueden aparecer síntomas graves . La violeta entra en shock , y las flores y las hojas se marchitan . La planta puede desarrollar áreas blandas en los tallos y las hojas, y la podredumbre establecerá para estas áreas. Si blandura desarrolla en la corona de la planta donde las hojas emergen , que por lo general significa la muerte de la planta. Un efecto de más largo alcance en la planta, sobre todo si el violeta estaba mojado cuando se expone , es que el frío hace que la planta sea más probable que obtenga podredumbre de la corona , una enfermedad producida por hongos que suele ser mortal .

Primeros Auxilios

Si usted fuera consciente de la exposición al frío , se necesita una acción inmediata. Ponga la planta en un lugar cálido de alrededor de 70 grados F. Examine la planta para detectar cualquier signo de , tejido destruido blanda. Quite las hojas dañadas o tallos . Deje de regar y fertilizar el violeta. Mantenga la humedad alta al poner la planta en una bolsa de plástico transparente del tamaño apropiado , y, o bien comprimir la bolsa para cerrarla o asegurar la parte superior con un empate. Examine la planta diariamente por si hay manchas blandas . Si tienes suerte , la planta comenzará a animar a los pocos días . Se debe tener en la bolsa para una semana . Si usted fuera consciente de la exposición al frío , su violeta africana tiene una oportunidad disminuido de supervivencia, ya que las plantas a menudo no muestran síntomas durante 36 horas después de la ocurrencia . Siga la técnica de embolsado ya descrito pero revise con frecuencia por los daños o la muerte de la planta.
Cuidado Continuo

Si la violeta africana parece recuperarse después de una semana en la bolsa de plástico transparente , puede ser devuelto a su horario normal de posición y cuidado. Analizar por qué la exposición al frío que pasó por lo que su recurrencia se puede prevenir. Inspeccionar la planta de frecuencia para señales de pudrición de la corona , ya que ahora es más susceptible a la enfermedad . Los síntomas de la podredumbre de la corona son blandura y color oscuro, marrón o negro , del centro de la planta que está por encima del suelo, y las hojas marchitas oscuras. Para evitar la propagación de la enfermedad es mejor desechar la planta en su maceta para eliminar la tierra infectada y la olla contaminada.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109152.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com