Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Los arándanos en crecimiento

Los Consejos para My Blueberry hojas están cambiando Brown

consejos Browning de hojas de arándano significan un problema creciente que garantiza un control inmediato para evitar la propagación y consecuente caída de las hojas . Condiciones de cultivo inadecuadas , infestación por plagas y enfermedades elevan estrés de la planta , haciendo que las puntas del follaje verde de lo contrario se vuelvan marrones . Si no se trata , la decoloración se extiende para cubrir toda la superficie de las hojas y afecta el crecimiento vegetal y la producción de fruta . El exceso de riego

arándanos crecen en moderadamente húmedos , los suelos con buen drenaje que se enriquecen con materia orgánica. El exceso de riego de la tierra en la medida de la creación de charcos de agua alrededor de la base evita que las raíces absorban oxígeno. Raíces de las plantas estresadas desarrollan pudrición de la raíz , una condición que causa que las raíces se conviertan en negro , viscoso y emiten un olor desagradable. El exceso de riego de una planta de arándano aumenta el estrés y hace que las puntas y los bordes de las hojas se vuelvan marrones . Si es posible, trasplantar el arbusto de arándano a otro lugar o enmendar el suelo con turba y abono orgánico .
Luz solar excesiva

Arándanos prosperan a pleno sol o sombra parcial . Debido a que la producción de fruta se ve afectada negativamente si la planta recibe más sombra que sol , es mejor cultivarla en una luz solar plena . Sin embargo , la exposición a la luz directa del sol en los meses de verano aumenta las posibilidades de quemaduras en las hojas , especialmente si la humedad del suelo adecuada es insuficiente. La luz solar excesiva deshidrata las hojas y hace que sus consejos se vuelvan marrones y quema , a menos que la planta se riega con frecuencia. El acolchado del suelo alrededor de la planta para ayudar a retener la humedad y mantener las raíces frescas .
Fertilizantes

Arándanos excesivas requieren cantidades moderadas de fertilizantes durante la temporada de crecimiento , pero se dañan fácilmente con cantidades excesivas. Lo ideal es alimentar a la planta de arándano un fertilizante azalea bien equilibrado en primavera. Repetir la aplicación cada seis meses hasta mediados de verano . Mantenga el fertilizante del follaje , y el espacio de los gránulos de 6 a 8 centímetros de la línea externa para evitar el contacto directo que se quema el follaje y la convierte marrón. Los síntomas de la quemadura de fertilizantes aparecen en las puntas de las hojas y se extienden gradualmente para cubrir toda la superficie menos que se corrija . Apaga el suelo con agua inmediatamente después de una aplicación excesiva de fertilizantes para diluir las sales.
Cuidado

Brindar atención para la planta de arándanos para prevenir problemas tales como puntas de las hojas de dorado a garantizar un cultivo sano y abundante. Crece la planta en el suelo con buen drenaje , con la exposición al sol pleno y un pH de 4,4 a 5,0. Regar la planta con frecuencia , dotándolo de 1 a 2 pulgadas de agua cada semana . Aumenta el riego durante el verano para evitar la deshidratación que se manifiesta como puntas de las hojas de dorado y los bordes. Apaga las plagas, como los áfidos , ácaros y cochinillas , fuera de su follaje con un chorro de agua de una manguera de jardín, o el aceite de neem frotar grandes infestaciones.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008021930.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com