consejos de Brown en los bordes de las hojas son a menudo causados por la sequía , en particular en las plantas de interior durante los meses de invierno . Simplemente riego de la planta más podría no ser suficiente para curar las hojas marrones . En su lugar, trate de poner la olla en una bandeja llena de guijarros . Llene la bandeja parcialmente llena con agua. El agua se evaporará lentamente , aumento de la humedad alrededor de la planta . Sólo asegúrese de que la tierra de la maceta no se sienta en el agua , que puede causar la pudrición de la raíz. También puede rociar las hojas con una botella de spray llena de agua. Deje que se convierta en el suelo seco al tacto entre riegos.
Fertilizantes
fertilizantes El exceso también puede estar en la raíz de sus problemas. El exceso de fertilizante puede quemar las hojas , haciendo que se vuelvan de color amarillo o marrón. Como la mayoría de las plantas de interior , dracaenas necesitan más alimentos de origen vegetal durante los meses de primavera y verano , cuando están en crecimiento activo . Fertilizar mensualmente durante este tiempo con una solución diluida de líquido fertilizante 10-10-10 , a razón de 1 cucharada por cada galón de agua , o de acuerdo con las instrucciones del empaque . En el otoño y el invierno, el crecimiento se desacelera en respuesta a menos luz. Dracaenas necesitan poco , si alguno , fertilizantes durante este tiempo . Si usted sospecha la fertilización excesiva ha causado las hojas marrones , el agua de la planta a fondo para lixiviar el fertilizante del suelo .
Fluoruro
Dracaenas se dañan fácilmente con exceso de flúor , que puede ser encontrado en su agua. Las hojas se vuelven amarillas en las puntas, o usted puede notar zonas muertas o quemadas . Evite el uso de tierras para jardinería perlita, porque crean un entorno cada vez más ácida, lo que agrava el problema . Evite el uso de fertilizantes de superfosfato , así , que puede contener flúor.
Plagas y Enfermedades
Dracaenas rara vez sufren de enfermedad o problemas de insectos , pero son propensos a la pudrición de la raíz en correosos , mal drenaje del suelo . Probablemente se dará cuenta más que las puntas marrones , sin embargo, si la pudrición de la raíz es el problema. Esta enfermedad causa un olor fétido y toda la planta por lo general se derrumba. Si observa las correas blancas, marchitas hojas o racimos de crecimientos a lo largo de los tallos , puede tener ácaros o cochinillas . Lave la planta con un flujo constante de agua o rociar las hojas y los tallos generosamente con aceite insecticida listo para su uso o jabón . Utilice un producto diseñado para las plantas de interior , y siga las instrucciones cuidadosamente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008025992.html