exceso de riego una planta Phalaenopsis puede resultar en hojas marchitas como las hojas comienzan a morir a causa de la falta de oxígeno . Les falta de oxígeno debido a que el área de la raíz de la planta se llena de agua , y las raíces son incapaces de respirar y el transporte de oxígeno a las hojas. Plantas de orquídeas Phalaenopsis sólo deben regarse una vez que su suelo está seco , y nunca regadas si su suelo ya está húmedo. Si la planta ha sido el exceso de riego, debe ser trasplantado en los nuevos medios, macetas secas y las raíces podridas u hojas debe recortarse .
Sub- Riego
Algunas orquídeas Phalaenopsis tienen bombillas en forma de vaina en la base de sus hojas, y estas vainas no se arruguen o se encogen cuando la planta está deshidratado. Esto puede ser una señal de que debe buscar cuando se trata de determinar si el Phalaenopsis es bajo - regada , lo que hará que las hojas se marchiten.
Blooming
Se necesita una gran cantidad de energía de la planta Phalaenopsis a florecer. La planta debe crecer primero una rama floreciente antes de la floración , y este gasto de los recursos energéticos y de la planta puede agotar los recursos de las hojas y hacer que se marchiten y se vuelven amarillas . Si la planta de la orquídea es pequeña , es decir, sus hojas son sólo unos tres o cuatro centímetros de largo, el tallo de la flor se pueden recortar para evitar las hojas marchitas .
Plagas
Plagas como pulgones y cochinillas pueden hacer que las hojas de la planta Phalaenopsis se marchiten. Los pulgones se alimentan del líquido almacenado en las hojas, el secado de ellas y causando marchitamiento. Cochinillas atacan las hojas y cubren las hojas en un crecimiento difuso blanco , que puede prevenir la fotosíntesis se produzca a través de las hojas . Esto puede provocar que las hojas se marchiten.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109962.html