# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cuáles son las causas de Curly marchitas hojas de plantas de interior

? Mantener las plantas de interior es un pasatiempo de muchos jardineros y los no jardineros por igual. Plantas de interior añaden aroma , color y vida a los interiores de otro modo sin vida . Simular el entorno natural de una planta de interior puede ser un reto y los aficionados no siempre las cosas bien. Dos de los muchos síntomas de una planta de interior infelices son enrollamiento de las hojas y de la marchitez . Plagas

Hay varias plagas houseplant dotados de aparato bucal en forma de aguja para succionar savia de la planta . Como deja savia suelto, puede deformarse , rizado y marchitas . De cuerpo blando y forma de pera , los áfidos se alimentan de las hojas nuevas y los brotes . El dañado , el crecimiento en desarrollo es rizada generalmente y deforme. Los trips son pequeños insectos alados , que se pueden ver saltando en las hojas cuando se les molesta . Su alimentación provoca puntas de las hojas a curvarse , se marchitan y mueren. Los ácaros , como los ácaros y los ácaros del ciclamen , son a menudo demasiado pequeño para detectar, pero su daño es evidente. Causan hojas amarillentas , manchadas y rizadas o deformes .
Control Cultural

mayoría de las plagas de planta de interior se puede controlar sin el uso de insecticidas perjudiciales. Mezclar 1 o 2 cucharaditas. de jabón suave , sin perfume plato líquido en 1 galón de agua y utilizar una botella de spray para rociar la solución sobre las plantas. Un simple chorro de agua de una botella de spray también puede ser eficaz para las plagas como trips y pulgones. Para los ácaros puede empapar un algodón en una solución de media agua y mitad alcohol antiséptico y frote suavemente las hojas. Pruebe un área pequeña para asegurarse de que su planta no es sensible al alcohol. Pode las hojas severamente infectados y tallos para estimular el crecimiento y mantener ningún tipo de material vegetal caído fuera de la olla .
Insecticidas

Si la infestación es lo suficientemente grave y el control cultural no es eficaz, puede que tenga que utilizar insecticidas. Qué insecticida que se utilice dependerá de su planta y que las plagas que tiene. Siempre lea las etiquetas con insecticidas con cuidado para asegurarse de que está utilizando uno que muestra tanto su plaga y su planta y que se está usando correctamente. El uso inadecuado de insecticidas también puede causar hojas se doblen , se marchitan y se vuelven amarillas o marrones. Los productos químicos que son demasiado fuertes para la planta pueden quemar y rizo follaje tierno . Los insecticidas también pueden instalarse en el suelo y afectar el crecimiento de la planta, causando retraso en el crecimiento y las hojas gruesas o rizados . Si el bote es lo suficientemente pequeño, usted puede cubrir el suelo con la mano o un plato de papel con un agujero en el centro de la planta y sumergir toda la planta boca abajo en el agua para enjuagar el exceso de productos químicos. Las plantas grandes pueden necesitar ser lavados con manguera o limpiar con un paño suave. Para el suelo saturado de químicos , lave la olla con agua limpia durante dos o tres minutos.
Sub- Riego

El agua es uno de los elementos clave que dan una estructura de la planta . Células llenas de agua ejercen presión hacia el exterior y mantener la planta en posición vertical. Una planta de deshidratado pierde su estructura y las hojas puede colapsar , rizo y marchitez . Una de las mejores maneras de prevenir el bajo riego es aprender acerca de su planta. Puede ser una planta tropical o semi -acuático que necesita humedad extra. Y la mejor herramienta en su arsenal para evitar que menores de riego es el dedo. Cuando usted camina por su planta, meter el dedo en la tierra. Si está seco hasta el primero o segundo nudillo, regar la planta . Si no es así, esperar un día o dos, y puedes volver a intentarlo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109310.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.