violetas africanas se clasifican como no tóxico. Ellos no representan una amenaza grave para la salud de los niños o animales domésticos si se toca o se come. Pero , si un niño come un pedazo de la planta , que puede representar una amenaza de asfixia o trastornar el estómago del niño , según el Centro de Control de Intoxicaciones del Hospital de Niños de Filadelfia. Además, cualquier planta puede causar que una persona tenga una reacción si la persona es alérgica a ella. Si su niño tiene alergias a las plantas , al tocar la violeta africana puede causar una reacción leve , como se puede consumir un pedazo de él .
Tratamiento
Si usted sospecha que su hijo ha consumido una parte de una violeta africana , retire todos los trozos de la planta de la boca y enjuagarlo. Luego , llame a un centro de control de envenenamiento oa su médico de cabecera para obtener más consejos . Guardar una parte de la planta para traer a su médico si las peticiones del médico que usted traiga a su hijo para el tratamiento. Si su hijo se toca la planta y se desarrolla una erupción , haga una cita con su médico de familia , y llevar la planta o una parte del mismo en la que el médico puede determinar el mejor curso de tratamiento.
Cultura
lo mejor es mantener la violeta africana fuera del alcance de cualquier niño de corta edad. Colóquelo donde reciba la luz del sol brillante pero indirecta . Las plantas necesitan una gran cantidad de luz para florecer , pero el sol directo sobre las hojas causarán anillos blancos aparezcan. Ellos pueden ser fácilmente sobre - regado , por lo que sólo el agua cuando la parte superior de la tierra se sienta seca al tacto . Use agua tibia y evitar que entre agua en las hojas o follaje .
Otras consideraciones
violetas africanas tienen una tendencia a ser infestada con ácaros y cochinillas ciclamen . Resistir el uso de un insecticida para matar los parásitos minúsculos insectos. Usted no quiere que la fumigación de productos químicos en su casa, e incluso si se toma fuera antes de que usted lo rocía , el residuo que queda en las hojas podrían suponer un peligro para los niños pequeños si se tocan o consumen el follaje. En su lugar , trate de tocar las plagas de la planta con un fuerte chorro de agua , o use un hisopo de algodón humedecido en alcohol para matar individualmente cada error . En los casos en que la infestación es malo , lo mejor es sólo para tirar la planta y comenzar con una nueva , planta limpia.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026062.html