# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo cosechar bayas de enebro

Existen aproximadamente 40 especies de enebro . El más famoso de ellos es Juniperus communis , nativa de algunas partes de Asia , Europa y América del Norte . La ginebra bebida alcohólica contiene bayas de esta planta . Las especies varían desde arbustos , se extienden bajo los árboles de 25 pies . El hecho más importante saber antes de intentar las bayas de enebro de cosecha es que algunas especies de esta planta son venenosas y otras producen bayas de sabor amargo . Asegúrese de que usted identifique correctamente el enebro planea harvest.Things que necesitará
guía Field Foto Basket o tazón
Guantes
pantalla Window
Ladrillos o placas
tarro con tapa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

identificar la planta va a cosechar . El uso de una guía de campo , tales como la " Guía de Campo de los árboles de América del Norte de la Región Oriental , " por la Sociedad Audubon, determinar con certeza que el enebro que has encontrado es Juniperus communis .
2

Elija azul negro bayas que se sienten suaves y húmedos , con cuidado de no magulladuras o romperlas cuando las tire de la planta . Usted puede hacer un puré de bayas que se convierten en picado si lo desea ; Epicentro afirma el sabor y la textura son "agradable . "
3

Seque sus bayas de enebro a temperatura ambiente durante alrededor de tres semanas . Proposición de una pantalla de la ventana o pantalla en el ladrillo o tablas en un lugar cálido , oscuro , seco, bien ventilado y monitorear su progreso secado todos los días. Deseche cualquier baya que a su vez de color marrón o parezcan tener agujeros , que pueden indicar los insectos que viven en el interior.
4

Transferencia bayas de enebro completamente secos a uno o varios tarros de masón con tapas que cierren herméticamente y luego almacenarlos en un lugar fresco y oscuro hasta por un año.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.