Lugar fresco y oscuro :Si no tienes espacio en el refrigerador, los pimientos cherry bomb también se pueden guardar en un lugar fresco y oscuro, como una despensa o un armario. Durarán aproximadamente una semana en estas condiciones.
Secado :Los pimientos cherry bomb también se pueden secar para conservarlos. Para ello, lava los pimientos y quítales los tallos. Córtalas en rodajas finas y colócalas en una bandeja para horno forrada con papel pergamino. Hornee a 140°F (60°C) durante 2 a 4 horas, o hasta que los pimientos estén completamente secos. Guarda los pimientos secos en un recipiente hermético en un lugar fresco y oscuro.
Congelación :Los pimientos cherry bomb también se pueden congelar para conservarlos. Para ello, lava los pimientos y quítales los tallos. Córtelos en rodajas finas o en cubitos y luego colóquelos en una bolsa apta para el congelador. Congela los pimientos hasta por 6 meses. Cuando estés listo para usarlos, descongélalos en el refrigerador o a temperatura ambiente.
Consejos para almacenar pimientos cherry bomb :
- Elija pimientos firmes, maduros y sin imperfecciones.
- Manipular los pimientos con cuidado para evitar magullarlos.
- Guarda los pimientos en una sola capa para evitar que se aplasten entre sí.
- Revise los pimientos con regularidad para detectar signos de deterioro, como moho o puntos blandos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008135118.html