Bumps o primordios de vástago de tomate , situados cerca de la parte inferior del tallo son donde la planta creada iniciales de raíz. Estas iniciales raíces se forman en la parte inferior del tallo , independientemente de donde la línea del suelo es en la planta. Típicamente, las iniciales de raíz mirar verde y tienen un aspecto irregular. Si las iniciales de raíces parecen descoloridos , vuestra vid tomate puede haber contraído una enfermedad. Primordios de vástago del tomate , situados cerca de la parte superior del tallo también indican problemas de salud.
Problemas
primordios de vástago de tomate ubicados en la parte superior del tallo del tomate indica que su planta sufre de un exceso de humedad en el suelo , de acuerdo con la Universidad Estatal de Washington. Cuando el suelo contiene una cantidad excesiva de humedad alrededor de su vid de tomate , la planta crea más raíces para absorber el agua . Mientras que los primordios de vástago de tomate en las primeras regiones de la vid no daña la planta, que indica que las prácticas de riego deben cambiarse para evitar que la planta a partir de la contratación de la pudrición de la raíz.
En tierra de riego
Las plantas de tomate necesitan generalmente de 1 pulgada de agua por semana. Proporcione 2 pulgadas de agua durante el calor del verano. Una pulgada de agua es de 60 litros por cada 100 pies cuadrados de espacio del jardín. Para saber la cantidad de precipitaciones ha recibido su planta de tomate , que figuran latas de atún en el patio. Una lata de atún es de 2 pulgadas de altura. Cuando la lata de atún es la mitad lleno , no es necesario aplicar agua . Sin embargo , las latas de atún que son menos de la mitad lleno , significa que usted necesita para complementar el agua.
Container Riego
Container plantas de tomate cultivadas puede producir primordios de vástago de tomate si no se colocan en un plato lleno de grava. Colocar un recipiente con agujeros de drenaje en el suelo impide el drenaje adecuado del suelo. Los contenedores deben estar establecidas en los platillos lo suficientemente grandes como para dar cabida a su tamaño con la mitad de una pulgada de grava en la parte inferior . El espacio entre la gravilla y el recipiente con ayuda de drenaje . Al regar su planta de tomate , levante el recipiente de manera que el agua fluye por los agujeros de drenaje antes de colocarlo de nuevo en el plato .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025390.html